Ivesol - Envases Sostenibles

Cerrado

Ivesol - Envases Sostenibles Sant Feliu de Codines

Diseño de packaging


+34601108189

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

P.F.P.Termopolimeros. S.L.

938429255

Bidons Jesús

936065591

Contacta con Ivesol - Envases Sostenibles

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Ivesol - Envases Sostenibles

Promovemos y proveemos a la industria y el comercio envases y embalajes sostenibles.Desarrollamos y comercializamos envases y embalajes libres de plásticos de origen fósil, biodegradables y compostables, para promover una nueva era ecológica.

Actividades

DISEÑO DE PACKAGING


Acerca de Ivesol - Envases Sostenibles

IVESOL acrónimo de Iniciativas de Valor Ecosolidario, nació en 2019 para dar un impulso verde la industria tradicional. Empezó produciendo envases flexibles para todos los sectores industriales que terminan su vida útil en el mismo entorno natural en el que tuvieron origen siempre respetando el medio ambiente social. Introdujeron en el mercado textil bobinas de film bio compostable translúcido de tubo y semi tubo, que pronto captó el interés de la industria manufacturera como alternativa ecológica a los envases de plástico de origen fósil.
En la industria alimenticia comercializado las primeras bobinas y bolsas (planas o de formato doypack) del mercado español de film ecológico con o sin barrera de vacío.asó como incorporaron a su oferta el primer film extensible biodegradable y compostable para uso alimenticio del mercado europeo y botellas bio compostables para agua, zumo o uso farmacológico.
Y a finales de 2021 consiguieron extrusionar el film Rebelt, primer bio plástico retráctil transparente del mercado, apto para la industria gráfica o manufacturera en general.
Con todo, la historia de Ivesol no ha hecho más que empezar: nuevos proyectos asoman ya en el horizonte, confiando mover con ellos a la industria hacia la nueva era ecológica
Promovemos y proveemos a la industria y el comercio envases y embalajes sostenibles.
Desarrollamos y comercializamos envases y embalajes libres de plásticos de origen fósil, biodegradables y compostables, que se desechan en el contenedor de residuos orgánicos.
Bobinas para uso industrial- Bio film transparente, Bio film traslúcido, termosellable, imprimible y personalizable.
Envases para uso alimenticio-Bobinas de biofilm flowpackBobinas de papel laminado para . Bolsas planas con o sin barrera de vacío.Bolsas de bio film transparente, termosellable, imprimible y personalizable. Apta para conservas al vacío o congelados.. Certificadas para estar en contacto con alimentos.Bolsas bio para uso doméstico o comercial.Bolsas de distintos formatos y para distintos usos: mercado, camiseta o en rollo, o de desechos tanto para papelera como de alta resistencia para restos orgánicos. Envases y embalajes industriales biodegradables.Ofrecemos nuevos materiales y aplicaciones para una promover una nueva era ecológica.Bobinas de bio film retráctil.

Información adicional

  • Temporada de cierre: Sabados y Domingos

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a DISEÑO DE PACKAGING por la zona

P.F.P.Termopolimeros. S.L.
 Ver teléfono
 938429255

Compañía que tiene por objeto y está dedicada a lo largo de años al diseño, fabricación y comercialización de envases y dispositivos plásticos para la industria, atendiendo principalmente al sector farmacéutico, cosmético y sanitario.

Bidons Jesús
 Ver teléfono
 936065591

Compra, venta y reparación de envases industriales y bidones. Comercialización de todo tipo de bidones. Venta y reciclaje.

Laboratorios Magriña S.L.
 Ver teléfono
 934621535

Diseño, asesoramiento y fabricación de cosmética de tratamiento a medida para terceros. Especialistas en crear formulas, fabricar productos innovadores y de excelente calidad. Certificados de calidad ISO9001, ISO22716.

Plamisa Industrias Plademiguel
 Ver teléfono
 934621112

Empresa con una gran tradición en el sector del plástico, especializada en la fabricación de envases para cosmética, limpieza, droguería, alimentación. Diseño de envases, fabricamos moldes, realizamos decoración y facilitamos componentes para los envases como tapones.

Copra Envasados Y Manipulados
 Ver teléfono
 933734986

Envasamos productos cosméticos en diversidad de formatos tales como tarros, viales, tubos, sachets, extemporáneos, doypacks preformados, sticks.  Fabricamos y envasamos complementos alimenticios en texturas líquidas, emulsiones y jarabes.

Mecasonic España S.A.
 Ver teléfono
 934735211

Mecasonic desarrolla y fabrica maquinas de soldadura y de remachado para termoplásticos y metales no ferrosos, mediante ultrasonidos, vibración, placa caliente, rotación, láser, impulsos,aire caliente

Cintamalla
 Ver teléfono
 933770128

Cintas personalizadas impresas decorativas regalo packaging corporativo. Etiquetas adhesivas - Papel Regalo seda.