Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
CALDERERIAS
CALDERERIA IRUSA S. A. es una empresa que fue constituida el 20/07/1983 bajo la forma social de SOCIEDAD ANONIMA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 10 a 50. Su capital social es de más de 100.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de más de 2.500.000€.

Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones

Calderería de precisión, mediana y fina. Acabados de alta calidad en acero inoxidable, aluminio, aceros al carbono, etc. Nos adaptamos a cualquier línea de montaje.

Técnica en calderería. Corte láser de chapa y tubo. Pintura, galvanizado y zincado.

Calderería. Transporte. Una maquinarIa altamente especializada.

División destinada a la fabricación de estructuras, sistemas de encofrado y plataformas de andamiaje para el sector de la construcción y otros elementos de calderería en general para el sector de la máquina herramienta y la automoción

Calderería en general. Soldadura. Herrería. Mantenimiento industrial y Estructuras metálicas. Fabricación de Barandillas, Escaleras, Canalones.

Instalación de calderería. Calderería plástica.

En Calderería Errota-Gain contamos con personal experto en soldadura personal homologada.

Trabajos de acero inoxidable. Instalación de tuberías, montajes. Especialistas en calderería mecanosoldada fina, media y pesada

Opina sobre CALDERERIA IRUSA S. A. y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%