Proyecto Verde Garden Life

Cerrado

0 años

Proyecto Verde Garden Life Lepe

Jardinería: empresas de servicios en Islantilla , Jardinería en Islantilla


676407731
Avenida Deporte, 7 Local 1, 21431, Islantilla, Lepe (HUELVA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Proyecto Verde Garden Life

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Proyecto Verde Garden Life

Empresa de mantenimiento integral de jardines y césped artificial en Huelva. Creación, reparación y mantenimiento césped. Gestión integral de comunidades(limpieza, pintura, fontaneria, electricidad...) Paisajismo y decoración de jardines

Actividades

Jardinería: empresas de servicios


Acerca de Proyecto Verde Garden Life

Somos los mayores especialistas en cuidado de jardines, limpieza de piscinas, mantenimiento de comunidades e instalación de césped artificial en Huelva.
Ponemos a su disposición, conocimientos y experiencia para la creación, el diseño y reparación de sus zonas verdes y todo tipo de exteriores, además de mantener sus jardines e instalaciones en un adecuado nivel y perfecto estado para su uso.
El trato directo e identificación de cada una de las necesidades de nuestros clientes es un objetivo primordial para nuestra empresa , así como el control de calidad en el servicio ofrecido en jardines y comunidades en general, mediante inspecciones periódicas por supervisores.
Además de los proyectos de diseño y manteniemiento de jardines, también disponemos de almacén propio de productos y materiales , herramientas, maquinaria y material de riego de jardines, con lo que eso conlleva una significativa reducción de costes.
Como novedad le ofrecemos creación, reparación y mantenimiento de Césped artificial, siendo pioneros en la provincia de Huelva en material de jardinería tanto en césped artificial como en césped natural.

Precios

  • Instalación césped artificial de 4,00€ a 8,00€

Métodos de pago

  • Master Card
  • Visa

Actividades relacionadas

Piscinas: construcción y mantenimientoEdificios: mantenimiento integralPaisajismo: empresasCésped natural: venta e instalaciónInstaladores de cesped artificialMultiservicios: empresas