Laskibar Mecanizado de Precisión

Cerrado

+ de 20 años

Laskibar Mecanizado de Precisión Irura

Moldes y matrices en Irura

Especializados en el mecanizado de alta precisión


943692108  -  943692112
Laskibar Kalea, 7 , 20271, Irura (GIPUZKOA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con Laskibar Mecanizado de Precisión

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Laskibar Mecanizado de Precisión

  • Mecanizado de precisión bajo plano o según muestra.
  • Erosión por hilo, por perforación, por penetración y mecanizado CNC.
  • Fabricación y venta de Curvatubos.

Actividades

Moldes y matrices


Acerca de Laskibar Mecanizado de Precisión

TALLERES LASKIBAR fue fundada en el año 1973 con el objetivo de satisfacer las necesidades de utillaje para la estampación tanto en frío como en caliente. En el transcurso de estos años nos hemos afianzado en el mundo de la estampación y especializado en la fabricación de utillaje de gran precisión, así como de accesorios y componentes de máquina-herramienta, dando una respuesta adecuada a las exigencias de un mercado cambiante y cada día más exigente.
Estamos altamente especializados en el mecanizado de precisión y fabricación bajo plano o muestra maestra de pieza unitaria y totalmente acabada, en series cortas y largas. Para ello, empleamos los aceros más avanzados (aceros rápidos, pulvimetalúrgicos, de trabajo en frío, en caliente, bonificados, de construcción…) junto con los tratamientos térmicos y recubrimientos técnicos más especializados.
Incorporamos la última tecnología en maquinaria: sierras, tornos CNC, fresadoras, centros de mecanizado, rectificadoras, bruñidoras, pulidoras, prensas, máquinas de electroerosión por penetración, por hilo y por perforación (microagujeros), grabadora láser e incluso máquinas propias, marca AU. Disponemos de programas Solid Edge, Rhinoceros y Esprit.
Nuestro servicio es altamente flexible, con lo que somos capaces de conseguir plazos de entrega realmente cortos, adaptados a las necesidades requeridas. Todos los productos están sujetos a las exigencias, controles y auditorías según el Sistema de Calidad implementado en la empresa. Disponemos de la certificación ISO 9001.
Aplicamos sistemas “supply chain management” (gestión de la cadena de suministro), en la búsqueda de valor añadido a nuestros productos. Para ello, implicamos en la cadena logística tanto a proveedores como a clientes finales, consiguiendo una mejora continua a través de ciclos PDCA. Nuestro objetivo es implementar nuevos procesos de fabricación para avanzar en la mejora continua maximizando el rendimiento de los productos fabricados.
Hoy en día, estamos orgullosos de ser un referente dentro de la mecanización y de estar presentes en cualquier sector industrial consumidor de utillajes de precisión. Esta circunstancia refuerza nuestro empeño de seguir mejorando día a día.
TALLERES LASKIBAR posee una segunda línea de negocio con producto propio. Somos fabricantes y distribuidores de Curvadoras manuales para tubos de gas, agua y vapor, de varias dimensiones y radios. Especialmente indicadas para electricistas, fontaneros y montadores.

Información adicional

  • Laskibar Mecanizado de Precisión forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Mecanizados de piezas de precisión