NT2 Neumáticos y Mantenimiento

0 años

NT2 Neumáticos y Mantenimiento IRUN

Neumaticos: venta y reparacion en IRUN , Neumaticos en IRUN

943638837
Pozuetakogaina Kalea, 13 , 20305, IRUN (GIPUZKOA)
Llama gratis

Contacta con NT2 Neumáticos y Mantenimiento

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Información y servicios de NT2 Neumáticos y Mantenimiento

  • La mayor red de talleres de Euskadi y Navarra (más de 110 talleres).
  • Neumáticos y mantenimiento integral del automóvil.
  • Consulte la web www.nt2.es y localiza tu taller más cercano.

Actividades

NEUMATICOS: VENTA Y REPARACION


Acerca de NT2 Neumáticos y Mantenimiento

NT2 es una red de talleres de extendida por Euskadi y Navarra, nacida en el año 2014 bajo el amparo de Neumáticos Txepetxa S.A. y cuyo objetivo es llegar a ser la mayor y mejor red de talleres de Euskadi y Navarra, buscando tener un asociado en cada una de nuestras localidades y con ello dar una cobertura total en nuestra zona.

Una vez logrado este objetivo, nuestra idea es seguir creciendo en las provincias limítrofes y así consolidarnos como el mayor grupo del norte de España con el que ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad, amparados por la profesionalidad de nuestros asociados y la calidad de los productos con los que trabajamos.

NT2, está formada por un amplio equipo de profesionales con gran experiencia, próximos a tu vivienda y lugar de trabajo y cuyo principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra amplia experiencia como especialistas del neumático y del mantenimiento del automóvil nos ha enseñado que cuando se trata de seguridad debemos trabajar con las mejores marcas.

Instalamos a nuestros clientes los neumáticos y las piezas de mecánica y electricidad que utilizan en sus vehículos los principales fabricantes de automóviles.

Este conjunto de calidad de los materiales y de profesionalidad de nuestros mecánicos nos impulsan a creer en este proyecto y tener la seguridad de que será un referente en muy poco tiempo.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad