Masajes Terapéuticos Míriam

Cerrado

0 años

Masajes Terapéuticos Míriam Irun

Masajistas en Irun

Saludable y gratificante


+34943620887
Calle Miguel de Astigar, 7 Bajo Local 6, 20302, Irun (GIPUZKOA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Masajes Terapéuticos Míriam

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Masajes Terapéuticos Míriam

Tratamientos terapéuticos corporales y faciales. Masajes. Maderoterapia, Drenaje Linfático. Reflexología. Tratamiento del dolor recurrente. Tratamiento facial con laser, con oro. Y tratamiento de envolturas de Chocolate y Arcilla. Depilación.

Actividades

Masajistas


Acerca de Masajes Terapéuticos Míriam

Masajes Terapéuticos Como Masaje Relajante. Masaje Deportivo. Masaje Descontracturante. Masaje Shiatsu. Masaje Sabai Thai. Masaje Aroma Terapia. Masaje Exfoliante. Masaje Tailandés Tradicional. Bambú Terapia. Maderoterapia. Masaje Californiano. Masaje Para Embarazadas. Masaje Body Body. Masaje Con Piedras Volcánicas. Tratamiento Con Rodillas, Codos Y Brazos. Masaje Oriental. Masaje Emocional. Masaje Anti Estrés. Masaje Integral. Pistola De Masaje.

Electro Estimulación (Compex). Tratamiento A Láser Para Lumbago. Tratamiento A Láser Para Rodilla. Ventosas. Dispositivo De Estiramiento Lumbago. Presoterapia. Desbloqueo De La Columna Vertebral Con Técnicas Orientales.

Tratamiento Anticelulítico. Tratamientos Faciales Para Hombres Y Mujeres. Tratamiento Láser Facial. Tratamiento Facial Con Oro. Envoltura Con Arcilla. Envoltura Con Chocolate. Drenaje Linfático Manual. Masaje Con Aloe Vera. Gua Sha Facial. Tratamiento Reductor De Abdomen. Envoltura De Arcilla Roja (Varices)

Tratamiento Para Cólico Menstrual. Tratamiento Con Hielo. Tratamiento Con Marihuana Para Dolores Crónicos. Tratamiento Para Dolor De Cabeza.

Lomi Lomi. Sueco. Descontracturante Con Sabai Thai. En Jaquecas O Esguinces Sabai Thai.

Reflexología Podal. Tonificar, Sedar O Regular.

Depilación Corporal Láser, con Crema Depilatoria, con Bandas, etc. Exfoliación. Hidratación. Lpg.

En el Centro “Masajes Terapéuticos Míriam" tenemos como principal objetivo conseguir el bienestar de nuestros clientes. Conscientes de la importancia de un buen equilibrio físico y mental nos esforzamos a diario en poner el 100% de nuestra atención y dedicación, ofreciendo un servicio de masaje totalmente profesional y personalizado a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de Masajes terapéuticos para tratar trastornos neuromusculares y musculoesqueléticos, facilitando la eliminación de toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática y mejorando el aporte de oxígeno a los tejidos. También realizamos tratamientos faciales para mujeres y hombres como, LÁSER FACIAL, FACIAL CON ORO, etc.
Y para renovar, hidratar, nutrir y tonificar tu piel, ponemos a tu disposición las Envolturas con Chocolate o CHOCOLATERAPIA que remineraliza el metabolismo gracias a sus oligoelementos. Si quieres mejorar la salud y el bienestar, no dudes en visitarnos.


Métodos de pago

  • Visa
  • Paypal

Actividades relacionadas

Reflexología: terapeutasDrenaje linfático: tratamientosDepilación