4 años con

Información y servicios de Doiz & Rimbau

  • ClÍnica de Medicina Estética y Antienvejecimiento. En Doiz & Rimbau tratamos el envejecimiento de forma personalizada. Mesoterapia facial.
  • Primera consulta GRATIS. Dra. Mercedes María Yero Rimbau.
  • Consideramos nuestros tratamientos una seria alternativa a la cirugía

Actividades

  • Clínicas de estética

Información adicional

  • Doiz & Rimbau forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Cita previa

Acerca de Doiz & Rimbau

En Doiz & Rimbau tratamos el envejecimiento de forma personalizada e integral y disponemos de un creciente numero de tratamientos medico estéticos , estamos especializados en tratamientos médicos faciales para lograr un rejuvenecimiento muy natural así como un efecto reluciente y fresco de tu rostro, ademas realzamos aquellos rasgos que te caracterizan.
Cada día son más los clientes que demandan una mayor profesionalidad y que necesitan confiar a la hora de someterse a cualquier tratamiento estético. Por ello, nuestro objetivo, no es otro que el de encontrar el servicio que se merecen y obtengan los mejores resultados, con las mayores garantías.
En Doiz & Rimbau le ayudaremos desde la primera visita a encontrar el mejor tratamiento para usted. Le asesoraremos en todo momento y le guiaremos para que el resultado sea excelente. Para ser capaces de garantizar la calidad de los resultados, nuestros profesionales se ocupan de realizar un diagnóstico exhaustivo de cada caso, para conocerlo al detalle, y de esta manera determinar el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades.
Entre los procedimientos que ofrecemos, se destacan los siguientes:

Varices y varículas
Aqualyx
Alidya
Mesoterapia facial y corporal
Hiperhidrosis/Hipersudoración
Ácido hialurónico
Plasma rico en plaquetas (PRP): Facial,Corporal y Capilar.
Tratamientos capilares. Alopecia.
Hilos tensores
Dermolifting japonés
Toxina botulínica (bótox)
Roller: regenerador facial
Peeling médico
Ojeras: Redensiti ll
Rellenos faciales
Medicina láser

Además, en Doiz & Rimbau ofrecemos asesoría nutricional brindada por profesionales. Nos ocupamos de diseñar planes alimenticios personalizados, de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada caso, para garantizar que el óptimo funcionamiento del organismo del paciente, no se vea comprometido durante el proceso de perdida de peso.

Equipo de especialistas:
En nuestro centro contamos con verdaderos profesionales de la medicina y cirugía estética, capacitados para realizar cualquier tipo de tratamiento facial o corporal. En Doiz & Rimbau ponemos a disposición de los pacientes un gran equipo multidisciplinario de especialistas responsables y comprometidos con la atención al paciente, por lo que estamos en la capacidad de ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral de tratamientos y asesoramiento profesional.

Imágenes y vídeos

Actividades relacionadas

estética: centros, médicos especialistas: cirugía plástica, estética y reparadora.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.