Afer Asesoramiento Empresarial

Abierto

+ de 20 años

Afer Asesoramiento Empresarial IRUN

Asesorías fiscales en Irún

Asesoría fiscal, laboral, contable a empresas.


943624101  -  943621227
Calle Fueros, 15 1º, 20302, IRUN (GIPUZKOA)

Abierto

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo

Llama gratis

Contacta con Afer Asesoramiento Empresarial

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Afer Asesoramiento Empresarial

Homologados por la Diputación Foral de Guipúzcoa para la concesión de ayudas y subvenciones incluidas en el programa Txekin y Emekin. Asesoría fiscal, laboral, contable, mercantil a empresas.

Actividades

Asesorías fiscales

Actividades relacionadas

EconomistasAsesorías fiscalesAsesorías laborales

Información adicional

  • Afer Asesoramiento Empresarial forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fax: 943621227, 943624140
  • Consultas contables y tributarias
  • Fecha de apertura: 1979

Acerca de Afer Asesoramiento Empresarial

Asesoría Afer, una empresa con más de 38 años de experiencia ofreciendo asesoría y gestión a particulares, empresas y entidades de todos los sectores.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales que trabajan con todos los departamentos de su empresa para determinar las necesidades de la misma.
Nuestros servicios cubren de manera global las gestiones y tramites que van desde la constitución, hasta el manejo de la información y consultas contables, tributarias, fiscales, nóminas; además, realizamos el asesoramiento y estudio de contratos personales o por convenio colectivo.

HORARIO 16 Julio a 21 de Septiembre: 08:00 a 14:00

Afer Asesoramiento Empresarial es una empresa que fue constituida el 24/07/1992 bajo la forma social de SOCIEDAD LIMITADA y cuyo CNAE (Clasificación Nacional de Actividades Económicas) se corresponde con la actividad: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Cuenta actualmente con una plantilla de de 0 a 10. Su capital social es de 10.000€ - 50.000€. Actualmente, su facturación se encuentra en el rango de entre 0€ - 500.000€.

Información financiera y mercantil

  • Fecha de constitución: 24/07/1992
  • Forma social: SOCIEDAD LIMITADA
  • Actividad CNAE: Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
  • Rango Nº empleados: de 0 a 10
  • Rango de facturación: 0€ - 500.000€
  • Rango del capital social: 10.000€ - 50.000€