ROBOTIX BALEARS, SL

Cerrado

0 años

ROBOTIX BALEARS, SL Inca

Maquinaria en general en INCA

Tu mejor elección en MAQUINARIA EN GENERAL.


676791955
ALCUDIA, 245, 07300, Inca (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con ROBOTIX BALEARS, SL

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de ROBOTIX BALEARS, SL

Trabajamos en MAQUINARIA EN GENERAL y buscamos optimizar el resultado. Ponemos nuestros cinco sentidos en cada proyecto en MAQUINARIA EN GENERAL. Expertos profesionales sumado a un trato de referencia en el sector de MAQUINARIA EN GENERAL.Estamos reconocidos como uno de los mejores en MAQUINARIA EN GENERAL.

Actividades

Maquinaria en general


Acerca de ROBOTIX BALEARS, SL

Robotix Balears SL es el representante oficial de Robotix Hands-on Learning en Baleares, distribuidor oficial de LEGO Education y MakeBlock en España.
Desde el curso 2015-2016, con motivo de la fundación de nuestra empresa, proporcionamos servicios, metodologías y materiales a nivel curricular y extraescolar. Estas soluciones incluyen materiales, unidades didácticas, guías para el profesorado, oportunidades de desarrollo profesional para el profesorado y un sinfín de posibilidades para el aprendizaje STEAM de forma práctica, significativa y competencial en el aula. Además, aumentan la confianza de los estudiantes en su capacidad de aprender y resolver problemas para prepararlos para el éxito de por vida.
Como entusiastas de la metodología y los recursos de LEGO Education y MakeBlock, ofrecemos un conjunto de actividades y talleres basados en la robótica educativa de una forma lúdica, motivadora y divertida para que los niños y niñas aprendan jugando.

Marcas

LEGO Education