Préstamo Balear

Cerrado


698958955
Carrer Corró , 07300, Inca (ILLES BALEARS)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Gabinete Lleonart

971500962

Assessoria Ramis

971603291

Contacta con Préstamo Balear

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Préstamo Balear

La sinceridad, el trato directo y el compromiso son claves en nuestra manera de trabajar. Ponemos a tu disposición las más idóneas técnicas, las herramientas y el personal más especializado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos mimar a las personas.

Actividades

ASESORIAS FINANCIERAS


Acerca de Préstamo Balear

Nuestra empresa familiar tiene una larga tradición en la obtención de préstamos hipotecarios, construcción y compraventas de todo tipo.

La Empresa se ubica en la localidad de Inca (Mallorca), fundada hace más de 10 años, nos sentimos muy orgullosos de proporcionar un servicio al cliente de alta calidad y, así, garantizar que todos nuestros clientes estén 100% satisfechos. Nos hemos ido renovando año a año digitalizando todos nuestros servicios, no obstante nos gusta conocer a nuestros clientes personalmente, para así prestar un servicio con todas las garantías que se merecen.

Durante todos estos años trabajando en el sector, hemos podido trabajar en operaciones financieras, ya sea de capital privado como de compraventa, tanto en Mallorca, como en Ibiza, Menorca y Formentera. La insularidad no nos afecta, ya que si la viabilidad de la operación es positiva, un equipo nuestro se desplazará expresamente para llevar a cabo la operación.

Estamos inscritos en el Banco de España como intermediarios en crédito inmobiliario con el código n.°607, recibiendo controles de transparencia y buen hacer, para el cumplimiento de nuestra honorabilidad comercial y financiera.

Nos caracterizamos por ser una empresa cercana y entendedora de la situación de cada cliente, proporcionando máxima seguridad y transparencia, des del primer día.
Transparencia
Nos importan nuestros clientes y nuestra imagen, todos nuestros préstamos y operaciones financieras se firman ante notario.

Respuesta en 24/48h
Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por esto garantizamos una solución rápida a sus necesidades.

Servicios

  • Inmobiliaria

    Métodos de pago

    • Master Card
    • Visa

    Marcas

    Préstamo Balear

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ASESORIAS FINANCIERAS por la zona

    Gabinete Lleonart
     Ver teléfono
     971500962

    Somos especialistas en gestión fiscal, laboral y administrativa. Tramitación de licencias de vehículos y escrituras, fincas e industria. Renta y patrimonio.

    Assessoria Ramis
     Ver teléfono
     971603291

    Asesoría laboral, fiscal y contable. Seguros MAPFRE.

    Isq Turistica
     Ver teléfono
     +34634575779

    Debido a nuestro sentido del compromiso y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su confianza. Y lo conseguimos dedicando a nuestros usuarios nuestro gran bagaje en el sector.

    Créditos Urgentes Mallorca
     Ver teléfono
     +34607560131

    Mas de 15 años asesorando y llevando a cabo las operaciones, transacciones necesarias para que nuestros clientes obtengan prestamos a su medida. Disponemos de diferentes inversores según sus necesidades. Hasta con 20 años de financiación. También créditos ilimitados.

    GESTORÍA BERNAT ROIG - Gestoría y Asesoría
     Ver teléfono
     971509862

    Gestión integral para empresas y particulares, gestionamos todo lo relacionado con el día a día de su vida, desde declaraciones del IRPF, obligaciones fiscales sobre los arrendamientos, gestiones en la agencia tributaria..

    Asesores Tributarios Palma - Atp
     Ver teléfono
     971720871

    ASESORIA FISCAL Y CONTABLE GABINETE LABORAL

    Fast Credit Sl
     Ver teléfono
     638705756

    Debido a nuestra implicación y a la garantía de nuestra atención, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en mimar cada servicio. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ASESORIAS FINANCIERAS. Y lo conseguimos entregando a nuestros usuarios nuestra extensa trayectoria en el sector.

    Gestoría Antich
     Ver teléfono
     971660795

    Gestoría fiscal, laboral, contable. Tramitación de escrituras y otros documentos públicos y privados. Extranjería. Tramitaciones de Tráfico. Transportes y embarcaciones.

    Bartomeu Piza Prohens
     Ver teléfono
     971582998

    Contamos con economistas con amplia experiencia en la zona Mecanización de contabilidad Revisión y cierre de contabilidades

    Asesoría Magalluf
     Ver teléfono
     971130857

    ASESORIA DE EMPRESAS.FISCAL-LABORAL-CONTABLE

    Mapa de situación

    Static map image