Nutriologi

Cerrado


644523696
Calle Estafeta Vieja, 23, 45200, Illescas (TOLEDO)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Pilla el Pollo

+34695954225

Fisiodiet Numancia

925592639

Contacta con Nutriologi

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Nutriologi

Centros dieteticos Nutriologi es un negocio ubicado en Calle Estafeta Vieja, 23, Illescas.
El negocio trabaja con marcas como Nutriologi. Hoy está cerrado.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 644523696, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Nutriologi, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

CENTROS DIETETICOS


Acerca de Nutriologi

Somos especialistas en el estudio y tratamiento del sobrepeso y en la mejora del rendimiento deportivo. Ubicados en Getafe (Madrid) y en Illescas (Toledo).
Nuestro método de trabajo garantiza el éxito del paciente desde el primer día.
En primer lugar realizamos un pequeño test al paciente con el fin de conocer un poco a la persona, gustos culinarios, forma y tipología de su alimentación, patologías, medicación, etc. A continuación pasamos al paciente por un medidor de bioimpedancia que nos va a proporcionar datos muy relevantes de su antropometría, como sus porcentajes y cantidades de masa muscular, de tejido graso, de líquidos, edad metabólica, etc.
En función de estos datos y con la información proporcionada por el test, el especialista evalúa la cantidad de nutrientes (lípidos, proteínas e hidratos de carbono) que más le conviene al paciente y le propone su dieta.
Las dietas que pautamos son totalmente personalizadas, de tal forma que sustituimos todos los alimentos que no son del agrado del paciente y la hacemos a su gusto. También es reseñable que en nuestras dietas se ingiere más cantidad de alimentos de los que nuestros pacientes comen en su día a día, por lo que no pasan nada de hambre y se encuentran mucho mejor a nivel energético y de salud.
Fundamental, no trabajamos con ningún tipo de medicación, batidos ni nada similar, solamente trabajamos en base a una correcta alimentación.
Le asesoramos sin compromiso: 644523696 / 925484781

Precios

  • Consulta mensual 39,00€
  • Revisiones sin coste 

Marcas

Nutriologi

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a CENTROS DIETETICOS por la zona

Pilla el Pollo
 Ver teléfono
 +34695954225

La claridad, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los profesionales de nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Fisiodiet Numancia
 Ver teléfono
 925592639

Fisioterapia Integral. Terapia Manual.

Farmacia Aranjuez
 Ver teléfono
 918910813

Ortopedia, homeopatía, dietas, parafarmacia, test de glucosa, colesterol y triglicéridos, perforamos oreja. Pedidos por whatsapp y por teléfono.

Centro Médico Oshadi
 Ver teléfono
 916104308

Centro Médico de Acupuntura. Autorizado por la CAM. CS 6227. Tratamiento del dolor y de todo tipo de problemas de salud. Atiende un Médico Licenciado en Medicina y Cirugía.

Ecologico Saragar
 Ver teléfono
 658397806

La transparencia, el trato directo y la implicación son esenciales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Disponemos de las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa priorizamos superarnos en cada servicio.

Mapa de situación

Static map image