Gruas Mario

Cerrado

Antigüedad PA Digital 0 años

Gruas Mario Illescas

Grúas para vehículos en Illescas

Asistencia en carretera 24H

Logo PAdigital valoraciones

617621733
Calle CARBON, 5 BAJO G, 45200, Illescas (TOLEDO)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo


Contacta con Gruas Mario

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Antigüedad PA Digital 0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Gruas Mario

En grúas mario nuestro principal objetivo es la calidad en la atención al cliente y para ello contamos con disponibilidad total para la prestación de servicios de grúas, con asistencia en carreteras las 24 horas

Actividades

Grúas para vehículos

Actividades relacionadas

Asistencia de vehículos en carretera

Acerca de Gruas Mario

Empresa con más de 10 años de experiencia,con sede en Illescas toledo especializada en transportes por carretera y especiales, Transportes de vehículos en general !! en 24 h te llevamos el coche a cualquier punto de españa. gruas express.
- Empresa con más de 10 años de experiencia EN EL SECTOR
Gruas Mario le proporciona asistencia en carretera con posibilidad de extraer vehiculos de parking con precios baratos tanto a profesionales como a particulares.
Nuestro servicio de grúas para coches se desplazará a la dirección que nos indique lo antes posible. Disponemos de la herramienta necesaria para atenderle y solucionar sus problemas en el acto.
En nuestra empresa disponemos de todos los servicios de gruas baratas que usted necesita para cubrir sus necesidades de Gruas 24 horas, servicio de rescate, mecanica rapida, vehiculos de ocasión, etc, etc. consultenos.
Grúas 24 horas para usted y su negocio. Si usted necesita una grúa, servicio de grúa barata , nosotros somos la solución.