+5 años con

Información y servicios de Pilar Arbós I Aixalà Psicologa y psicoterapeuta

Tengo poco mas de cuarenta años y llevo más de 20 años de profesion sin interrupciones en el campo psicoterapeutico.

Actividades

  • Psicólogos

Acerca de Pilar Arbós I Aixalà Psicologa y psicoterapeuta

Tengo poco más de cuarenta años y llevo más de 20 años de profesión sin interrupciones en el campo psicoterapéutico. Me licencié en el año 1993. Me apasiona la psicología y el comportamiento humano, tan plástico, adaptable, compartido y fiable como sorprendente, creativo, idiosincrático y no predecible.

Creo firmemente que las personas tenemos el deber de retornar a nuestra sociedad lo que hemos recibido, en la medida en qué nos sea posible según nuestras capacidades. Dado que en psicoterapia me siento como pez en el agua (¡aunque a veces tanta agua también me incomoda!), he escogido esta vIa para devolver lo mucho, muchísimo, que he recibido y sigo recibiendo cada día, de mis padres, de mis hijos, de la familia y las parejas con las que he compartido un trocito de mi vida, de las amigas y los amigos, de los maestros y las maestras los formales y los informales-que he ido encontrando en diferentes momentos. Pero sobretodo, y muy especialmente, de las personas que han confiado en mi para trabajar aspectos muy diversos de su intimidad.

Mi voluntad es la de ofrecer un espacio que sirva de lumbrera o tragaluz, en momentos de mucha presión.

Estoy en una rueda de intercambio que no para y, a estas alturas, me parece que, por mucho que de, siempre recibiré aún más y seguiré estando en deuda.

Psicologia y psicoterapia individuales, de pareja y familiares.

Crisis vitales y crecimiento Personal.

Terapia familiar o de pareja.

Inteligencia emocional y su optimo uso.

Acompañar en el duelo.

Terapia Psicosomatica.

Procesos Diagnosticos y redaccion de informes medicos o de interes pericial.

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.