Neteges la Anoia

Neteges la Anoia Igualada

Limpieza: empresas en Igualada , Limpieza en Igualada

Servicios de Limpieza de Confianza


600297832
Carrer Caritat, 55 , 08700, Igualada (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Limpiezas Blanco

+34632874868

Borcris

661840622

Contacta con Neteges la Anoia

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Neteges la Anoia

  • TODO EN SERVICIOS DE LIMPIEZA, PARA HOGAR, y PARA EMPRESAS
  • Nuestra larga trayectoria y nuestros clientes habituales demuestran que nuestro servicio está altamente calificado.

Actividades

LIMPIEZA: EMPRESAS


Acerca de Neteges la Anoia

En Limpiezas la Anoia contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la limpieza. Gestionamos y coordinamos todo tipo de limpieza y para clientes de cualquier sector. • Limpieza comercial: Limpieza de mantenimiento, general y especial… • Limpieza higiénica: Servicios de limpieza y desinfección desarrollados en centros e instalaciones con importantes requisitos de higiene y asepsia… • Limpieza industrial: Limpieza de factorías, limpiezas técnicas, limpieza criogénica, limpieza química… • Limpieza de Comunidades: Limpieza de barandillas, Desempolvado de alfombras, Limpieza de puertas de ascensores, guías (De todos los rellanos), Limpieza de interruptores, Limpieza de cristales, limpieza de ascensor(aluminio), Guías del ascensor, Limpieza de puerta entrada, Barrido y fregado desde la última planta hasta la acera perteneciente al edificio, Limpieza de ascensor, aluminio, guías, Limpieza de cristales puerta de la entrada, Repaso de los rellanos, Barrido y fregado del vestíbulo • Limpieza de Hogares: Habitaciones, cocinas, baños, terrazas, puertas, muebles…. • Limpieza de Oficinas: La oficina es un lugar en donde pasamos mucho tiempo del día, por lo que un buen mantenimiento de la misma será imprescindible. Su mantenimiento es tan importante como los estudios de la universidad de Kornel (EE. UU.) Asegurar una corrección de la limpieza de la oficina puede mejorar el rendimiento de los empleados hasta un 15%.

Precios Asequibles
100% de Satisfacción del Cliente
Desplazamiento Gratuito
Trabajos de Alta Calidad


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LIMPIEZA por la zona

Limpiezas Blanco
 Ver teléfono
 +34632874868

Con nosotros, no solo obtienes un servicio de limpieza, sino un colaborador comprometido con la excelencia y la satisfacción del cliente. Confía en nosotros para mantener tus espacios impecables y contribuir al bienestar de tu entorno. Descubre y disfruta la diferencia.

Borcris
 Ver teléfono
 661840622

LIMPIEZA EN GENERAL

Euronet
 Ver teléfono
 606404880

Rayados Pinturas Tintes de Hormigón

Centre de Gestió Mediambiental, S.L.
 Ver teléfono
 +34902730719

Gestión integral de residuos. Alquiler de contenedores. Transporte de residuos.

Bugadería Casbu
 Ver teléfono
 938046309

Lavandería y tintorería . Atendemos en toda la provincia de Barcelona

Hidronet
 Ver teléfono
 937776570

Hidronet es una empresa de limpieza y mantenimiento que propone limpieza de fosas sépticas, limpieza de pozos y un servicio para desatascar tuberías.

Multinet Desatascos
 Ver teléfono
 +34665474105

Desatascos y limpieza de desagües, tuberías, fregaderos, tazas de wc. Limpieza de bajantes, tuberías y arquetas, inspección de fugas con cámara. Desatascos con cuba y con máquina a presión sin obra. Urgencias 24 horas

Serlimp
 Ver teléfono
 937238462

Especialistas en limpiezas industriales integrales

Olifil Sl
 Ver teléfono
 937773375

30 años en el sector. Realizamos Recogida de aceites usados-Limpieza de Campanas Industriales-Limpieza de Filtros-Control de plagas y Desinfecciones.Servicio Integral para el sector de la Hostelería-Catering-Hospitales-Autopistas -Restauración -Grandes superficies etc..

Mapa de situación

Static map image