Información y servicios de Centro Auditivo Garí Icod de los Vinos- Audífonos

¡Te queremos ayudar! . Analizamos tus necesidades auditivas y económicas para ofrecerte el producto que mejor se adapte. ¿Tiene problemas con su audífono? ¿Nosotros le ayudamos!. Se lo reparamos y le ayudamos , sea cliente nuestro o no.

Actividades

  • Audífonos y accesorios

Información adicional

  • Centro Auditivo Garí Icod de los Vinos- Audífonos forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • protesis auditivas
  • audifonos

Acerca de Centro Auditivo Garí Icod de los Vinos- Audífonos

¡¡TE QUEREMOS AYUDAR!!
Analizamos tus necesidades auditivas y económicas para ofrecerte el producto que mejor se adapte.
¿Tiene problemas con su audífono? ¡Nosotros le ayudamos!
Se lo reparamos y le ayudamos, sea cliente nuestro o no.
Problemas de Audición:
Ofrecemos varias posibilidades integrales para solucionar los problemas de audición, pero damos mucha importancia a un buen diagnóstico.
Solo así podemos encargarnos de proveer la solución adaptada a las necesidades del cliente.
Pruebas auditivas:
Realizamos una audiometría y una prueba de audición para comprobar si hay algún problema y, en ese caso, proponer soluciones a la hora de colocar un audífono que esté adaptado a tus necesidades individuales. Como contamos con aparatos de última generación para medir el estado de degeneración auditiva, tienes la garantía de un diagnóstico fiable.
Audífonos digitales:
Disponemos de todo tipo de audífonos, destacando la tecnología de audífonos digitales que permiten escuchar mucho mejor y que, además, ofrecen la opción de modular el volumen automáticamente en función del entorno. Podemos hablar, pues, de audífonos inteligentes. Ofrecemos las pilas gratuitas.
Reparaciones:
Sabemos que, en ocasiones, el problema está en reparar un audífono que funciona bien en condiciones normales. Por este motivo, realizamos reparaciones multimarca para que puedas estirar la vida útil de tu aparato.
En definitiva, podemos hacer mucho por mejorar tu calidad de vida y conseguimos que el sonido vuelva a tu vida.
Revisión auditiva:
Mantenemos contigo una entrevista previa y, posteriormente, realizamos una revisión auditiva para asegurarnos de que estás en perfectas condiciones con pruebas como logoaudiometrías, otoscopias o audiometrías. Este servicio está disponible para todas las edades, desde niños a la Tercera Edad. Te recomendamos que realices estas revisiones con frecuencia para comprobar cuál es tu salud auditiva y anticiparte a los problemas.
Audífonos digitales:
Los audífonos digitales, también denominados inteligentes, son la mejor solución para mejorar tu salud auditiva sin necesidad de estar modulando constantemente. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades de primeras marcas y tienes 3 años de garantía y 3 años de pilas gratuitas.
Ayudas técnicas auditivas en San Cristóbal de la Laguna, San Isidro, Icod de Los Vinos, Güimar, Caletillas, Barranco Grande y Santa Cruz

Actividades relacionadas

audioprotesistas.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad