Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
COCINA A LA BRASA

De botella o de tonel; disfruta de la gastronomía asturiana regada por la bebida asturiana más internacional... Descubre los mejores sabores de Asturias: quesos, embutidos, platos de cuchara, nuestras verduras o los mejores asados en auténticas parrillas de carbón.

Bienvenido a Parrilla Argentina Los Robles, un restaurante en La Pola del Siero, Asturias. Disfruta de una experiencia única en un entorno rural. Nuestro chef experto en parrillas te deleitará con exquisitos cortes de carne cocinados a la perfección en nuestro asador.

Carnes a la brasa. Menú del día y especial fin de semana. Atendemos reuniones y celebraciones en general. Capacidad máxima para 30 personas, contamos con terraza cubierta con parque infantil.


Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante EL CRUCE. Consulta el teléfono para contactar con el establecimiento.
Infórmate de los precios del establecimiento. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre EL CRUCE y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%