Joycli S.L.

Joycli S.L. Ibi

Alambres (fabricantes y mayoristas) en Ibi

Doblado de Alambre por CNC


966552624
Passeig Geladors, 52 , 03440, Ibi (ALICANTE)

Contacta con otros negocios similares

Alambres Teruel S.L.

965663932

CREACIONES MARSANZ S.A.

966830796

Contacta con Joycli S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Joycli S.L.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra infraestructura y logística para garantizar la ausencia de demoras en la entrega de pedidos y poder dar así una respuesta rápida ante necesidades urgentes.

Actividades

ALAMBRES: FABRICANTES Y MAYORISTAS


Acerca de Joycli S.L.

Somos una empresa metalúrgica fundada el año 1995, cuando nace la iniciativa de compra de una maquina de doblado y conformado de alambre mediante la programación de sus formas y dimensiones por CNC. Desde su creación el esfuerzo de todas y cada una de las personas que componemos JOYCLI ha sido y es fundamental para que en poco más de 10 años nos hayamos consolidado en el sector, siendo en la actualidad una empresa competitiva, moderna y cualificada.
PRODUCTOS
Damos forma a sus necesidades. Empleamos como materia prima en la elaboración de nuestros productos alambre trefilado en diámetros de 2.5 mm a 12 mm. con diferentes calidades: acero brillante, galvanizado o inoxidable. Nuestra especialidad son las piezas conformadas a partir de una muestra o un plano, además de varillas rectas cortadas a diferentes medidas, con terminados en corte vivo o biselado. El producto resultante puede suministrase con los acabados: zincado, niquelado, pintado y/o soldado. La aplicación de nuestros productos es muy variada y abarca diferentes sectores, como son: automación, mobiliario, construcción, menaje, expositores, portamaletas, lampistería, juguetes, etc.


Únete a BeeDIGITAL

Mapa de situación

Static map image