CASA SECUOYA

0 años

CASA SECUOYA Ibeas de Juarros

Casa rural en Ibeas De Juarros

Silencio y tranquilidad

616635571
Camino Real, 75 , 09198, Ibeas de Juarros (BURGOS)

Contacta con CASA SECUOYA

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años
Galería de imágenes

Sello de Beedigital

Información y servicios de CASA SECUOYA

Piscina 10x19m. Piscina climatizada. Árboles de gran porte. Doble zona de acceso. Estanque. 4 habitaciones dobles. 2 habitaciones simples. 2 terrazas. 5 baños completos. 2 aseos. Itinerario y aseo adaptado. 2 chimeneas. Aparcamiento privado

Actividades

Casas rurales: alojamiento rural


Acerca de CASA SECUOYA

CASA RURAL
Casa Secuoya se encuentra a 10 minutos de Burgos, en Ibeas de Juarros, junto a los yacimientos de Atapuerca, un cruce de caminos y lugar estratégico desde miles de años atrás. Su espectacular arquitectura, el maravilloso jardín y tanto agua lo convierten en un espacio único, ideal para cualquier celebración familiar o encuentro profesional.
Eventos y celebraciones a medida. Un equipo experimentado en cada área se ocupará de que todo salga perfecto.
Construída en un entorno rural y paisajístico singular de abundante agua, hoy se cumplen 50 años del inicio del proyecto. Su modernidad es fascinante. Asombra la calidad artística y artesanal, el brutalismo y el refinamiento.
Casa Secuoya es el resultado de un periodo extraordinario en arquitectura, diseño y soluciones constructivas, del trabajo artesano, la pasión de nuestro abuelo Teodoro por los árboles y los pájaros, la de Gutiérrez, Silleras y López (1971) por los materiales nobles y vivos, los despieces grandes, el trabajo concienzudo, detallista y delicado. Y la creatividad. Cautivan los juegos de luces y sombras, de alturas, expansión y compresión, la concepción espacial…
En el exterior, se cumple también medio siglo de la llegada de la primera Secuoya, robusta como los cimientos de la casa. Otras tantas especies arbóreas maduras, como cedros azules, pendulares, pinos y píceas ofrecen magníficas sombras y dan cobijo a las aves. 20 metros de piscina para nadar, un estanque refugio de peces y tortugas y otra piscina interior entre palmeras y plantas tropicales que avanza sobre el exterior: el agua, tan presente como antiguamente.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad