Hydrotejados

Cerrado

0 años

Hydrotejados Majadahonda

Cubiertas para edificios y tejados

Ttejados en Majadahondas I Tejados Majadahondas


603451489  -  602496324

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Hydrotejados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Hydrotejados

Si buscas a los mejores profesionales en reparación de tejados en Majadahonda, Madrid., ¡estás de suerte! Nosotros te ofrecemos la mejor calidad, acabados profesionales y precios económicos en arreglo e impermeabilización de tejados de la provincia. Tfl. 602 496 214

Actividades

Cubiertas para edificios y tejados


Acerca de Hydrotejados

Empresa de Instalación y Arreglo de Tejados y Cubiertas en Majadahonda, Madrid.
Si buscas a los mejores profesionales en reparación de tejados en Majadahonda, Madrid., ¡estás de suerte! Nosotros te ofrecemos la mejor calidad, acabados profesionales y precios económicos en arreglo e impermeabilización de tejados de la provincia. Trabajamos con empresas y particulares en todo tipo de propiedades como viviendas unifamiliares, chalets, almacenes, casas de pueblo, naves industriales y comunidades de vecinos.



Confía en nosotros, que tenemos más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción e impermeabilización de tejados, cubiertas y terrazas en Soria. Somos una empresa familiar, de confianza y muy responsable que ofrece la mejor calidad y acabados en rehabilitación de tejados antiguos, así como reforma integral de cubiertas. Igualmente, somos expertos en instalación de estructuras de hormigón, así como colocación de panel sándwich y nuestros expertos cuentan con técnicas profesionales para impermeabilizar terrazas y cubiertas, además de reparar goteras urgentes las 24 horas del día.

Llámanos al tfl. 602 496 214

Actividades relacionadas

Cubiertas para edificios y tejadosFachadas: restauraciónImpermeabilizacionesPintores