Mesón Bar El Puentecillo

Cerrado

Mesón Bar El Puentecillo Humilladero

Restaurante en Humilladero , Cocina tradicional en Humilladero

El mejor sabor casero, tradicional y asequible


675526491
Calle Ana Alba Rengel, 23 , 29531, Humilladero (MÁLAGA)

Cerrado

Lunes Cerrado

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes y

Sábado y

Domingo

Contacta con otros negocios similares

Restaurante Tapea Plaza Mayor

+34643199813

Mesón Segalerva

+34952264704

Contacta con Mesón Bar El Puentecillo

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mesón Bar El Puentecillo

Un encantador establecimiento que combina la calidez de un mesón tradicional con la frescura de un bar restaurante contemporáneo. Nos enorgullece ofrecer una experiencia gastronómica de autenticidad. Nuestra cocina, se basa en recetas tradicionales, con un toque casero.

Actividades

BAR RESTAURANTE


Acerca de Mesón Bar El Puentecillo

RECLAMO CORTO Y FRASES DE RECLAMO "Descubre el encanto de Mesón Bar el Puentecillo, donde cada plato es una experiencia culinaria única, y cada visita se convierte en un festín de sabores inolvidables." "Saborea la auténtica cocina casera en un ambiente acogedor. En Mesón Bar el Puentecillo, cada bocado es un viaje a la tradición gastronómica de Málaga." "Desde deliciosos desayunos hasta cenas a la brasa bajo las estrellas, Mesón Bar el Puentecillo es tu destino perfecto para disfrutar de comida de calidad a precios asequibles." "Déjate seducir por la magia de nuestra terraza, donde la buena compañía se mezcla con los aromas de nuestra parrilla. ¡Mesón Bar el Puentecillo es el lugar donde los momentos especiales suceden!" "En Mesón Bar el Puentecillo, no solo servimos platos, creamos experiencias. Ven y descubre la combinación perfecta de buen trato, ambiente cálido y delicias culinarias a precios que te sorprenderán." "¿Buscas un lugar con auténtico sabor y atmósfera acogedora? Mesón Bar el Puentecillo es tu elección para una experiencia gastronómica inigualable. ¡Te invitamos a probar y repetir!" "Amantes de la buena comida, ¡Mesón Bar el Puentecillo os espera! Descubre el secreto de nuestros platos tradicionales, cocinados con pasión y servidos con una sonrisa." "Haz que cada comida sea especial. En Mesón Bar el Puentecillo, te ofrecemos no solo comida deliciosa, sino momentos que atesorarás. ¡Únete a nosotros y disfruta de la diferencia!"

Tipos de Cocina

  • Cocina tradicional
  • Cocina casera
  • Cocina de tapas y raciones

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a Restaurante por la zona

Restaurante Tapea Plaza Mayor
 Ver teléfono
 +34643199813

La claridad, el trato directo y la responsabilidad son claves en nuestra forma de proceder. Queremos ser tu servicio de RESTAURANTES. Disponemos de las mejores técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por mimar a nuestros clientes.

Mesón Segalerva
 Ver teléfono
 +34952264704

Reserva para eventos, comidas, cenas de empresa, etc. Abierto de lunes a viernes de 08:30 a 20:30 h. Sábado, Domingo y Festivos de 09:00 a 19:30 h. Martes cerrado por descanso del personal, excepto festivo que abrimos y descansamos miercoles.

Restaurante La Cantina del Viso
 Ver teléfono
 +34634169952

Bar Cafeteria y restaurante de cocina internacional, comida venezolana y española. Disfuta de nuestra barbacoa los viernes y estate atento a los dias con espectáculo y musica en vivo. Menú diario y comida casera. Fácil aparcamiento.

Ben Pa Donde Kathe
 Ver teléfono
 641198245

En Restaurante Colombiano BEN PA DONDE KATHE te espera la mejor comida colombiana: bandeja paisa, arepas con chorizo, arepas con chicharrón, gambas al pilpil, dorada frita, cazuela de mariscos, hígado de ternera. BEN PA DONDE KATHE te recibiremos siempre con una sonrisa

Mapa de situación

Static map image