Lashes One By One

Cerrado

Lashes One By One Pozuelo de Alarcón

Estética: centros en Húmera-Somosaguas-Prado del Rey , Estética en Húmera-Somosaguas-Prado del Rey

Centro especializado en pestañas una a una


912819808
Calle Pinar de Somosaguas, 89 POZUELO DE ALARCON, MADRID, 28223, Húmera-Somosaguas-Prado del Rey, Pozuelo de Alarcón (MADRID)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Dra. Ciara Castillo

+34638738839

Center Oslo

917153150

Contacta con Lashes One By One

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Lashes One By One

  • Extensión de pestañas y diseño de cejas.
  • Profesionales altamente cualificados.
  • Mejorarán al máximo el aspecto de su mirada

Actividades

ESTETICA: CENTROS


Acerca de Lashes One By One

Lashes One By One es un centro especializado en extensiones de pestañas y también especialistas en diseño de cejas además de diversos tratamientos en pestañas y cejas. Nuestro centro está adaptado para darte el cambio que necesites con nuestros diferentes efectos en extensiones de pestañas: efecto natural, efecto máscara de pestañas, volumen extra, explosión de pestañas y mega volumen. Nuestra experiencia, certificada por miles de tratamientos realizados, nos otorga los avales necesarios para llevar a cabo extensiones de pestañas a las personas más exigentes. Lashes One By One tiene como objetivo la innovación, responsabilidad y el compromiso, y así poder sentir la satisfacción de nuestros clientes y mirar la vida desde sus ojos adornados con nuestras extensiones de pestañas.

Tratamientos

  • Extensión de pestañas
  • Diseño de cejas
  • Alisado de cejas
  • Depilación de cejas
  • Tinte de pestañas

Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ESTETICA por la zona

Center Oslo
 Ver teléfono
 917153150

La sinceridad, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de trabajar. Estamos listos para ser tu servicio de ESTETICA: CENTROS. Disponemos de las mejores técnicas, las metodologías y el personal más experto. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Maristegui Estética
 Ver teléfono
 678576221

Calidad y servicio a su alcance.

Europa Salud
 Ver teléfono
 917990603

Fisioterapia y rehabilitación, osteopatía y pilates. Podologia: Quiropodias, Trastornos locales, Ortesis, Plantillas, Reflexología Medicina Estética: Botox, Peeling, Mesoterapia, Dieta personalizada

Peluquería PeinArte
 Ver teléfono
 910420580

Peluquería y estética. ¿Quieres cambiar de look? ¿Necesitas tratamientos de estética? No lo pienses más, visítanos, nuestro equipo te atenderá con entusiasmo y te aconsejará Somos una peluquería unisex especializada en belleza y estética

Farmacia Europa Zielo
 Ver teléfono
 917086629

Abierta las 24 horas, todos los días del año. Venta y alquiler de sillas de ruedas, andadores, prótesis y ortesis. Especialistas en cosmética, fórmulas magistrales y nutrición.

Uñate Aluche
 Ver teléfono
 +34613060330

Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia gama de tratamientos faciales que abordan una variedad de necesidades, desde limpiezas profundas y exfoliaciones revitalizantes hasta terapias de hidratación intensiva y técnicas antiedad avanzadas..

Peluqueria La Bella
 Ver teléfono
 +34641455790

Depilación Láser en Madrid

Mapa de situación

Static map image