Hugo Espectáculos

Hugo Espectáculos Valverde de la Virgen

Espectáculos: agencias , Espectáculos

Orquestas, espectáculos, discotecas móviles y más.


+34669067433

Contacta con otros negocios similares

Espectaculos Legio VII

987847395

ALFREDO BARTOLOME BRAVO

666222381

Contacta con Hugo Espectáculos

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Hugo Espectáculos

Somos una empresa dedicada a la contratación de eventos a nivel nacional de orquestas, artistas famosos, influencers, youtubers, sonorización y coordinación de congresos, discotecas móviles y muchas más cosas.

Actividades

ESPECTACULOS: AGENCIAS


Acerca de Hugo Espectáculos

Mi nombre es Hugo Franco, soy el fundador de Hugo espectáculos, una empresa que se creó para ofrecer un servicio personalizado en el mundo de las orquestas, con ideas novedosas que demandaban nuestros clientes, tales como las grabaciones con drone, diseño personalizado de la cartelería, e incluso el control cien por cien de las fiestas que realizamos.
Empezamos con esta aventura en 2018 en León, pero con más de diez años de experiencia, actualmente disponemos de oficinas en:
-Astorga
-León
-Zamora
Con una previsión de futuro de instalarnos en otras provincias, hicimos de nuestra pasión que es la música nuestra profesión.

Somos una empresa dedicada a la contratación de eventos a nivel nacional de orquestas, artistas famosos, influencers, youtubers, sonorización y coordinación de congresos, discotecas móviles, parques infantiles, generadores, equipos de sonido, catering, escenarios, carpas y muchas más cosas.


Únete a BeeDIGITAL