El Mirador

El Mirador Huércal-Overa

Bares en Huércal-Overa


950134441
Mercado, S/N BAJO (ED. EL MIRADOR), 04600, Huércal-Overa (ALMERÍA)

Contacta con otros negocios similares

Distribuciones Macar S.L.

950459040

La Teteria De Puerto Rey

641135369

Contacta con El Mirador

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de El Mirador

Bares. Si quieres desconectar de la rutina y tomar algo con tus amigos o familiares, puedes acudir a El Mirador..
Puedes ponerte en contacto con este bar en el teléfono 950134441 o utilizando el formulario que verás en esta misma página.
Además, si ya conoces este establecimiento, puedes puntuar la calidad del servicio y dejar un comentario contándonos tu opinión aquí.

Actividades

BARES


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a BARES por la zona

Distribuciones Macar S.L.
 Ver teléfono
 950459040

Disfrutar de un buen café no cuesta tanto y saber bien que tomar es importante para nosotros, por ello ofrecemos una gran selección de café mejor cultivado para sensaciones y momentos de gran degustación.

La Teteria De Puerto Rey
 Ver teléfono
 641135369

En la Tetería de Puerto Rey podrás degustar una amplia selección de los mejores tés Conócenos y disfruta !!!

Pub Záfiro
 Ver teléfono
 658475202

Para nosotros ofrecer un servicio integral y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más acertada decisión cuando se trata de SERVICIOS EMPRESARIALES. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Bar Calistro
 Ver teléfono
 950372233

Para nosotros ofrecer un servicio completo y de calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de BARES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es entregando a nuestros clientes nuestra extensa trayectoria en el sector.

Cafetería Ginés Y María
 Ver teléfono
 950415699

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho merecedores de la confianza de nuestros clientes. En nuestro negocio apostamos por mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ALIMENTACION: ESTABLECIMIENTOS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestro gran bagaje en el sector.

Churrería
 Ver teléfono
 623148282

CHURROS , TOSTAS , BOCATAS

Juan Paredes Reverte
 Ver teléfono
 968462527

Nos dedicamos a BARES y conseguimos la eficiencia. Invertimos toda nuestra energía en cada proyecto en BARES. Grandes profesionales sumado a un tratamiento exclusivo.No encontrarás nada igual en BARES

Cervecería Tapería 4 Bellotas
 Ver teléfono
 +34868929077

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos cuidar cada servicio. Somos tu mejor decisión cuando se trata de BARES DE TAPAS. Y lo logramos poniendo al servicio de nuestra clientela nuestra larga trayectoria en el sector.

Mapa de situación

Static map image