Transportes Bellido Hernandez S.L.

0 años

Transportes Bellido Hernandez S.L. Huelva

Transportes de mercancías en Huelva

Transporte de mercancías


959100272
Poligono Fortiz, 17 Sector C, NAVE, 21007, Huelva

Contacta con Transportes Bellido Hernandez S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Transportes Bellido Hernandez S.L.

Especializados en el transporte terrestre de todo tipo de mercancías.

Actividades

Transportes de mercancías


Acerca de Transportes Bellido Hernandez S.L.

En Transportes Bellido Hernández estamos especializados en el transporte terrestre de todo tipo de mercancías. Nuestra empresa es familiar y tenemos más de 15 años de experiencia en el sector, en los que no hemos perdido de vista el objetivo de ofrecer un servicio rápido, competente y seguro a todos nuestros clientes.

Revisamos permanentemente nuestra organización para lograr el método más eficaz de trabajo. Queremos que tus envíos lleguen a su destino en perfecto estado. Para ello, contamos con conductores con amplia experiencia y cualificación que velan en cada viaje por que tu mercancía llegue a su destino en las mismas condiciones en las que realizaste el envío y siempre en el plazo acordado.

Para garantizarte una gestión eficaz, disponemos de una moderna flota en propiedad dispuesta para los distintos tipos de portes y necesidades de cada cliente, como, por ejemplo, vehículos frigoríficos y de temperatura controlada para trasladar productos perecederos y grandes camiones para cargas de gran volumen. También contamos con un servicio de envío urgente, ¡contacta con nosotros para conocer las condiciones!

Además, tenemos los últimos equipos en tecnología de localización y comunicación en todos nuestros vehículos. Así siempre tenemos controlados tus envíos: 100% seguro y fiable.