Información y servicios de Pilates Huelva

El Pilates ha cambiado la vida a mucha gente que sufría dolores asociados o no con patologías. En pocas sesiones notarás la diferencia y los demás notarán que tu postura se vuelve más erecta, tus movimientos mas flexibles y los esfuerzos de la vida cotidiana se atenúan.

Actividades

  • Pilates, método: centros

Pilates Huelva está cerca de...

  • Centro
    811 m

Acerca de Pilates Huelva

BIENVENIDO A PILATES HUELVA
Abierto desde el año 2010, aunque con experiencia en Pilates desde el año 2002,nuestro estudio ofrece diferentes clases del Método Pilates, en diferentes niveles según el nivel de conocimiento del Método.
Contamos con todos los implementos necesarios para la practica de este sistema de ejercicio que tantos beneficios nos aporta a nuestra vida diaria, tanto como si solo quieres cuidar tu salud, como si quieres mejorar en otros deportes que practiques habitualmente.
Flexibles de cuerpo y mente, estamos abiertos a sugerencias, comentarios y consejos que puedan hacer de nuestra pasión, tu bienestar. No dudes en contactar con nosotros para aportarnos ideas, consejos útiles, ayudándonos así a crecer día a día.
Todas vuestras opiniones tienen cabida en nuestra filosofía.
En pleno centro de Huelva, en la Calle Puerto 33, encontraras un sitio donde practicar el Método Pilates en un ambiente tranquilo y relajado, lejos del ruido y el estrés de la ciudad. Contamos con todos los accesorios necesarios para la practica del Método en el suelo, tales como Fitball, aros, bandas, pesas, foam roller, TRX, etc.... El estudio cuenta con un vestuario, tres baños, sala de espera, estudio de suelo y estudio de maquina. En total mas de 250 metros a tu servicio Adaptadas a tú nivel físico
Adaptamos el nivel de la clase a cada alumno, atendiendo a sus necesidades específicas según sus circunstancias. Es por ello que el alumno rellena a su ingreso una cuestionario de salud donde se reflejan sus patologías y problemas para tenerlos en cuenta a la hora de realizar ejercicio físico.
La experiencia personal con Pilates de nuestra entrenadora y directora, te puede dar una idea de como te puedes beneficiar con este sistema de entrenamiento. Un ejemplo de ello, son las fotos que ilustran esta pagina web, tomadas solo un año después de la cirugía de columna a la que se tuvo que someter después de un esfuerzo.
Ofrecemos también la posibilidad de reservar tu clase de maquinas, desde la comodidad de tu casa, a cualquier hora y en cualquier momento.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.