Huelva Telecom Soluciones Pymes S.L.

Cerrado

0 años

Huelva Telecom Soluciones Pymes S.L. Huelva

Ingenieros de telecomunicación en Huelva


959872458  -  606806637
Carretera N-431, 636 Polígono Industrial San Diego, 21007, Huelva

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado


Contacta con Huelva Telecom Soluciones Pymes S.L.

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Huelva Telecom Soluciones Pymes S.L.

Impulsamos la EFICIENCIA de PYMES y autónomos ofreciéndoles SOLUCIONES de comunicación integrales.

Actividades

Ingenieros de telecomunicación


Acerca de Huelva Telecom Soluciones Pymes S.L.

Huelva Telecom es una consultoría de telecomunicaciones integrada por un equipo de consultores, desarrolladores y técnicos especializados con más de 16 años de experiencia aportando soluciones integrales de comunicación a PYMES y a autónomos.
Nuestra empresa mejora e impulsa la eficiencia de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones de comunicaciones unificadas y la mejor combinación de tecnologías y operadores disponibles para cada caso.
Ubicados en Huelva y liderados por Antonio Estévez Mesa, contamos con los mejores profesionales del sector, para contribuir al crecimiento de su empresa.
Huelva Telecom es Distribuidor Certificado de AASTRA, compañía líder en el mercado de las comunicaciones de empresa con más de 50 millones de líneas instaladas en todo el mundo y con presencia directa e indirecta en más de 100 países. Aastra está íntegramente dedicada a las comunicaciones de empresa y ofrece uno de los más completos portafolios de soluciones de Comunicaciones. En el mercado español, Aastra comercializa sus soluciones de modo indirecto a través de dos canales fundamentales. Por un lado, suministra equipamiento y servicios a Telefónica en diversos modelos de negocio para PYMES y para Gran Empresa (Puesto de Voz en Red, Ibercom IP, SPOT Multiproveedor, FTTH,etc.). Por otra parte, dispone de una red de distribuidores e integradores altamente cualificada. La oferta incluye, entre otros productos, plataformas MX-ONE, Aastra 400 y Aastra 5000, una extensa gama de dispositivos SIP y soluciones de movilidad y videoconferencia de última generación. Además, gracias a la asociación con partners tecnológicos, Aastra proporciona un amplio catálogo de soluciones de convergencia abiertas y evolutivas.

Información adicional

  • Huelva Telecom Soluciones Pymes S.L. forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2017

Marcas

LCRsafireajax

Actividades relacionadas

E-services: consultorías tecnológicas

Los clientes opinan

Esto es lo que opinan los clientes de Huelva Telecom Soluciones Pymes S.L.