153 Castellana Abogados

153 Castellana Abogados Huelva

Abogados en Huelva

Abogados especialistas en derecho Concursal


959043689
Calle Palacios, 10, 21001, Huelva
Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Rocio Ortega Amezaga

672043574

Abogados Martínez - Lavandera

+34616010101

Contacta con 153 Castellana Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de 153 Castellana Abogados

  • Abogados especialistas en derecho Concursal y Societario
  • Concursos de Acreedores - Reestructuraciones Financieras
  • Reclamaciones Bancarias

Actividades

ABOGADOS


Acerca de 153 Castellana Abogados

153 Castellana Abogados nació en el año 2015 fruto de la unión de dos profesionales del Derecho, íntimamente ligados al ámbito de la empresa y con horizonte en la ejecución de proyectos más allá del ámbito local. Es así como se abre la primera sede, que debe su nombre a su emplazamiento, en el paseo de la Castellana de Madrid. En poco tiempo el despacho crece con la apertura en Sevilla y Huelva.

La principal actividad de nuestra Firma está basada en el asesoramiento Mercantil, financiero y M&A, avalado por una experiencia de más de veinte años en la gestión financiera y jurídica en el ámbito internacional, donde hemos llevado a cabo reestructuraciones financieras de gran calado. Uno de los primeros proyectos como despacho fue la dirección jurídica y concursal de la mercantil NPG TECHNOLOGY, S.A, empresa que cotiza en la Bolsa de Madrid. Presentamos Concurso de Acreedores con convenio de acreedores que se tramita en Juzgado Mercantil n°4 de Madrid. En estos años de trayectoria han sido muchos los casos que hemos llevado a cabo en todo el territorio nacional y Portugal.

En 153 Castellana colaboramos y representamos en diversos asuntos en España al Fondo de Inversión Davinci de capital mexicano y asesoramos en M&A a empresas como Eureka, Balneario de Mondariz, SSG, etc. Somos Partner para Andalucía de la Consultora CLAIFIELD INTERNATIONAL, mercantil de ámbito mundial y de reconocido prestigio en el sector del M&A.

La capacidad de innovación, la profundidad en el análisis del Derecho y la visión empresarial de sus socios, fruto de más de 20 años en el sector garantizan la profesionalidad de la Firma.

A nivel global, 153 Castellana acompaña a sus clientes a cualquier punto de la geografía y cuenta con sólidas relaciones con firmas locales de profesionales para asesoramientos puntuales si fueran necesarios.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a ABOGADOS por la zona

Rocio Ortega Amezaga
 Ver teléfono
 672043574

La transparencia, el trato directo y la implicación son fundamentales en nuestra manera de proceder. Queremos ser tu servicio de ASESORIAS JURIDICAS. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más cualificado. Los que formamos nuestra empresa apostamos por cuidar a nuestros clientes.

Abogados Martínez - Lavandera
 Ver teléfono
 +34616010101

Para nosotros prestar un servicio amplio y de calidad nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros clientes nuestro gran bagaje en el sector.

Abogada Susana López
 Ver teléfono
 +34959262160

Laboral (despidos, incapacidades, jubilación, impugnación de sanciones, revisión de nóminas, cálculo de pensiones Civil (divorcios, herencias, contratos, accidentes de tráfico). Contencioso administrativo (reclamaciones patrimoniales a la administración), penal

Abogado Cecilia García De La Corte
 Ver teléfono
 959286215

Asesoramiento jurídico en Huelva Atención personalizada. Divorcios, Guarda y custodia, Herencias Accidentes de tráfico, Desahucios, Derecho Penal

Alberto Lopez Garcia
 Ver teléfono
 +34959251794

Somos especialistas en ASESORIAS JURIDICAS y conseguimos la eficiencia. Ponemos nuestra alma en cada trabajo en ASESORIAS JURIDICAS. Expertos profesionales junto con un trato personalizado. Tu mejor elección en ASESORIAS JURIDICAS.

Juan De Dios Colchero Clares - Abogado
 Ver teléfono
 959283531

Abogado especialista en accidentes de tráfico.

A&C Gestión
 Ver teléfono
 959254145

Administrador de Fincas Colegiado Nº 34757 Asesoria Jurídica y Gestión de los impagados. Amplia experiencia en el sector.

Martín Moreno Juan José
 Ver teléfono
 959249025

Habilitados, clases pasivas, abogado.

Asesoria De Empresas Outsourcing Huelva
 Ver teléfono
 630207615

Asesoria de Empresas - Fiscal - Laboral - Contable

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro826 m