Huellas Y Raices

0 años

Huellas Y Raices Horcajo de Santiago

Agencias de viajes


+34665342299

Contacta con Huellas Y Raices

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Huellas Y Raices

Iniciativa de ecoturismo y agroturismo en Cuenca, con rutas guiadas a la naturaleza y visitas a productores y artesanos.

Actividades

Agencias de viajes


Acerca de Huellas Y Raices

Huellas y Raíces es una iniciativa de turismo sostenible que ofrece actividades de ecoturismo y agroturismo en la provincia de Cuenca, mostrando y poniendo en valor el patrimonio natural y rural de nuestros espacios naturales y nuestros pueblos.
Dos caminos:

Por un lado, el camino de Huellas. Dedicado al ecoturismo y al turismo de naturaleza. Realizamos rutas interpretativas guiadas por los diferentes espacios naturales de Cuenca. En ellas se conoce y entiende el paisaje natural y se aprende sobre su fauna, flora y geología, todo ello a través de rutas de senderismo.

Por el otro, el camino de Raíces. Dedicado al agroturismo. Donde hacemos visitas a talleres y entornos de trabajo en las que se muestra y experimenta en primera persona el proceso de elaboración y recolección de los productos locales, de mano de sus protagonistas, los productores, productoras, artesanos y artesanas locales.
Visita los espacios naturales de Cuenca de la mano de guías especializados. Conoce y fotografía su fauna, descubre la parte más salvaje de la provincia.
Disfruta de nuestras visitas al entorno natural de la provincia, aprende sobre su flora y cómo inmortalizarla junto con los secretos que Cuenca esconde.
Comparte con los artesanos su cultura y sus conocimientos. Entra en sus talleres y experimenta el trabajos tras sus artesanías.
Conoce a los productores locales visitando sus entornos de trabajo y viviendo el proceso de elaboración de sus productos.

Precios

  • Rutas Interpretativas 35,00€
  • Experiencias Temáticas 35,00€

Información adicional

  • Huellas Y Raices forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Horario continuo: 24 HORAS