
Restaurante en Hoyo De Manzanares , Cocina española en Hoyo De Manzanares
Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar
RESTAURANTES

Tenemos menú del día , una carta ampliada, destaca nuestros pollos Tikka Masala, Butter, Korma, cordero Rogan Joshs, disponemos de menú infantil, también servicio a domicilio o para recoger en el restaurante y de bebidas típicas de la India. Reservas: thefork.es

Debido a nuestro sentido del compromiso y a la profesionalidad con la que trabajamos los clientes nos han premiado con su confianza. Los profesionales de nuestro negocio priorizamos mimar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de RESTAURANTES. Trabajamos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

Casa Mariano es un referente en Moralzarzal desde 1980 y dispone de instalaciones para celebrar cualquier evento. Dispone de un espectacular horno de leña para su especialidad en asados, en los que Mariano es un experto.

MINA gastrobar es una nueva propuesta que traemos a Collado Villalba para disfrutar de la comida tradicional así como de la Cocina fusión con toques peruanos. El arte de la preparación del arroz , combinando tradición y creatividad en cada plato.

Para nosotros prestar un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos dedicando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.


N.º 1 en carnes nacionales, cocina tradicional y creativa. Comidas de empresa y familiares. Menú para celebraciones y grupos.

La claridad, el trato directo y el compromiso son fundamentales en nuestra manera de proceder. Estamos preparados para ser tu servicio de RESTAURANTES. Ofrecemos las más adecuadas técnicas, las procedimientos y el personal más profesional. En nuestra empresa priorizamos progresar constantemente.

Especialidad en gambas a la plancha, marisco, chuletillas de lechal, croquetas caseras, merluza, callos, 2 Salones para celebraciones, comuniones, reuniones de empresa y familiares

Situado en un Hotel Rural. Carta y de menú degustación con y sin maridaje de 11 pases. Los platos son una innovación de la cocina clásica. Amplia carta de vinos. Experiencia recomendable e inolvidable. Recomendado por la Guía Michelín.
Encuentra en Páginas Amarillas toda la información y servicios sobre Restaurante La Cabilda. Consulta el teléfono de contacto y la dirección en Hoyo De Manzanares para saber cómo llegar.
Infórmate de los precios del establecimiento y del horario de apertura y cierre. Visualiza el negocio a través de sus fotos y vídeos.
Opina sobre La Cabilda y sube una foto o vídeo del negocio.
%%-pros-%%
%%-cons-%%