UNEXPORT

UNEXPORT Lorca

Frutas y hortalizas (exportadores) en La Hoya

Exportador de frutas. Comercialización de frutas y


968486704
Calle Vistalegre, 5 A, 30816, La Hoya, Lorca (MURCIA)

Contacta con otros negocios similares

Ladevesa Fresh Fruit

622392130

Susana y Collado

968153656

Contacta con UNEXPORT

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de UNEXPORT

Exportador de frutas. Comercialización de frutas y verduras.

Actividades

FRUTAS Y HORTALIZAS: EXPORTADORES


Acerca de UNEXPORT

Unexport es la unión de cooperativas agrarias, nace en 1999 y desde entonces afronta con éxito los retos que les plantean los mercados internacionales. Más de 900 agricultores trabajan actualmente para contribuir a completar la más amplia gama de productos hortofrutícolas, 54 productos en el mercado entre hortalizas y frutas, posicionados en 31 países y seguimos creciendo, 10.000 hectáreas de producción repartidas entre Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha y Valencia.

Lo más importante para nosotros es garantizar siempre la máxima calidad en todos nuestros productos. Es el primer compromiso de Unexport y el principal trabajo de nuestro día a día.
Desde el semillero hasta la distribución, todos los productos que llevan el sello de UNEXPORT deben cumplir estrictamente unos exhaustivos controles de calidad, avalados por las principales certificaciones internacionales: Eurepgap, ISO, GLOBALGAP, BRC, NATURES CHOICE, IFS, QS...
Unexport es sinónimo de garantía natural y alta calidad. Así ha sido desde que nacimos y seguimos trabajando muy en serio para que siga siéndolo.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a FRUTAS Y HORTALIZAS por la zona

Ladevesa Fresh Fruit
 Ver teléfono
 622392130

Haz tu pedido de fruta y verdura de la huerta de Murcia sin pasar por intermediarios y en menos de 24 h te lo entregamos a cualquier destino peninsular. Todos los envíos a cualquier destino peninsular en menos de 24 h .

Gregal
 Ver teléfono
 968585611

Exportación de hortalizas y melones de la Región de Murcia.

Mapa de situación

Static map image