Mudanzas Muntaner Hospitalet


639470919
Rambla Just Oliveras, 48 08901 L'HOSPITALET DE LLOBR, 08901, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Contacta con otros negocios similares

Mudanzas y Transportes Alexy

665813047

MUDANZA.TRANSBCN

646743829

Contacta con Mudanzas Muntaner Hospitalet

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Mudanzas Muntaner Hospitalet

  • Mudanzas en Barcelona-Mudanzas Nacionales e Internacionales-Traslados de Oficinas
  • Traslados de Piano-Alquiler de Plataforma Elevadora-Mudanzas en Todo Cataluña
  • Desmontaje y Montaje de Muebles-Embalaje de Muebles Vajillas etc-Presupuestos Sin Compromiso

Actividades

MUDANZAS


Acerca de Mudanzas Muntaner Hospitalet

Somos una empresa especializada en mudanzas, que desde hace más de 20 años estamos diseñando soluciones personalizadas para cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio integral de mudanzas en Barcelona para particulares y empresas, que le permitirá realizar su mudanza de forma rápida, segura y con todas las garantías que nuestra empresa puede ofrecer.

Nuestra experiencia como empresa mudanzas en Bcn nos ha convertido en referentes de nuestro sector y nos permite continuar desarrollando opciones adaptadas a las necesidades del cliente.

Entre nuestros valores se encuentran la profesionalidad y la seriedad con la que trabajamos, nos esforzamos diariamente por poner a su disposición medidas efectivas y un servicio de la máxima calidad, con el que conseguimos obtener la satisfacción de todos nuestros clientes.

En Mudanzas Barcelona, nuestra principal prioridad es la satisfacción de nuestros clientes, prestamos servicios de mudanzas en todo el territorio condal y nacional ofreciendo un servicio de guardamuebles complementario así como lo que llamamos un servicio de mudanzas en Barcelona 360, incluímos en tu presupuesto de mudanzas el seguro, embalaje y precintado, transporte de artículos y mobiliario delicado y mucho más.
Nuestro personal está entrenado y altamente cualificado para trasladar su mobiliario de la manera más eficaz y segura. Contamos con más de 20 años de experiencia en mudanzas y traslados de oficinas completas en Barcelona.
Mudanzas Barcelona ofrece sus servicios en Barcelona y alrededores aunque realizamos traslados a todo el territorio nacional.
Decídase a encomendar el traslado de sus pertenencias u oficinas a una empresa sólida y seria, de probada calidad en el mercado y con una trayectoria de servicio pensada para ganar la confianza de nuestros clientes en cada nuevo encargo teniendo en cuenta nuestro siempre ajustado precio de mudanza en Barcelona.

La recomendación de nuestros clientes de mudanza en Barcelona Provincia es nuestra mejor carta de presentación Ponemos a su disposición elevadores con una altura máxima de 30 metros o de 8 o 9 pisos. Los elevadores se pueden utilizar en vía publica previa solicitud de permiso de aparcamiento público. Esto nos ayuda a disminuir las roturas y roces (sobre todo en muebles y objetos grandes), evitando los desperfectos en escaleras y ascensores de sus domicilios de origen y destino


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a MUDANZAS por la zona

Mudanzas y Transportes Alexy
 Ver teléfono
 665813047

Mudanzas Urgentes 24 Horas- Locales -Nacionales -Internacional. Mudanzas de Oficinas -Viviendas etc..Transporte de Mercancias.Trabajamos para particulares y empresas. Tenemos los mejores precios del sector. Llámanos!!"

MUDANZA.TRANSBCN
 Ver teléfono
 646743829

Somos una empresa de Mudanzas con más de 15 años de experiencia. Realizamos Mudanzas Locales- Nacionales -Internacionales - Montaje y Desmontaje de muebles - Mudanzas - servicio de transporte en general - Guardamuebles. Vaciado de pisos - Personal de apoyo. Llámanos !!

Mudanzas Crono
 Ver teléfono
 +34621011527

Mudanzas crono es una empresa dedicada a ofrecer servicios profesionales de mudanzas locales y nacionales.

Mudanzas Miguel Angel
 Ver teléfono
 678146495

Más de 7 años de Experiencia. Servicio Integral de Mudanzas. Trabajamos en Toda Catalunya. Realizamos: Mudanzas para particulares y Empresas- Montaje y Desmontaje de Muebles - Servicio de Bricolaje - Primeras Limpiezas . La mejor Calidad al mejor precio. Llámanos!!

Pony Move
 Ver teléfono
 656627479

10 años en el sector. Realizamos Vaciado de Pisos - Trasteros -Locales .Mudanzas a toda Barcelona. Portes - Primeras limpiezas de Mudanzas - Primeras limpiezas de Vaciados de Pisos y Locales - Pintura básico (Te dejamos listo para la devolución de la fianza) llámanos!!

Jack Pinto Mudanzas
 Ver teléfono
 +34934489400

En Jack Pinto llevamos 20 años ofreciendo servicios a nuestros clientes, trabajando 365 días al año, 24 horas a su disposición.

Pintores Muñoz
 Ver teléfono
 611670257

Transportamos y montamos tus muebles, además de pintar tu casa

Mudanza.Eu. Mudanzas y Guardamuebles
 Ver teléfono
 +34936674502

Mudanzas Premium con servicio integral de alto standing. Residencial, oficinas, empresas, negocios. Gestión de mudanzas internacionales y custodia de guardamuebles.

Mudanzas Gimeno Barcelona
 Ver teléfono
 934212849

Somos una empresa de mudanzas en Barcelona, fundada en 1916, dedicada al transporte, mudanzas, movimientos interiores, traslados de archivos, guardamuebles, almacenaje y distribución. Mudanzas a nivel local - Provincial - Nacional - Internacional

Mapa de situación

Static map image