La Franca

Cerrado

La Franca L'Hospitalet de Llobregat

Transportes de mercancías en L'Hospitalet de Llobregat

Somos una cooperativa de servicio de transporte.


933355386
Carrer Prat, 4 BAJO, 08907, L´Hospitalet de Llobregat (BARCELONA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con otros negocios similares

Alibérica

932640880

Senda Insular (Barcelona)

+34933322157

Contacta con La Franca

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de La Franca

Somos una cooperativa de servicio de transporte para cubrir las necesidades de su negocio, con vehículos pesados o ligeros, dotados con plataforma elevadora, grúas y preparados para transporte de materias peligrosas (ADR).

Actividades

TRANSPORTES DE MERCANCIAS


Acerca de La Franca

Somos una cooperativa de servicio de transporte, fundada el 1974, momento en que iniciamos nuestra actividad, sin interrupción hasta el día de hoy. Queremos ofrecer nuestros servicios para cubrir las necesidades de su negocio, con vehículos pesados o ligeros, dotados con plataforma elevadora, grúas y preparados para transporte de materies peligrosas (ADR).

Cubrimos con nuestros servicios todo el territorio nacional e internacional, garantizando la entrega a cualquier punto y hora deseado por nuestros clientes.

Gracias a nuestra larga trayectoria y esfuerzo, contamos con la confianza y el apoyo de nuestros clientes.

Estamos seguros que quedará satisfecho con los servicios que ofrecemos.

Servicios

  • No admite tarjetas de crédito

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a TRANSPORTES DE MERCANCIAS por la zona

    Alibérica
     Ver teléfono
     932640880

    Servicio agrupado fiable, puntual y alta frecuencia. Cargas completas y parciales. Desde toda la península.

    Senda Insular (Barcelona)
     Ver teléfono
     +34933322157

    En senda insular estamos especializados en el transporte a islas españolas (islas canarias e islas baleares)tanto normal así como urgente.destacamos por el trato, la puntualidad y custodia total gracias a nuestros procesos informáticos de seguimiento y control.

    Nacex
     Ver teléfono
     932640010

    Mensajería urgente de paquetería y documentación. Más de 300 agencias en toda España, Portugal y Andorra. Llámanos y localiza tu centro más cercano.

    Vengoo
     Ver teléfono
     +34931961771

    Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Trabajamos dedicando a nuestros usuarios nuestra larga trayectoria en el sector.

    Omnia Logistics
     Ver teléfono
     658990432

    Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Los que formamos nuestro negocio procuramos mimar cada gesto hacia ti. Somos tu más indicada decisión cuando se trata de TRANSPORTES DE MERCANCIAS. Y lo conseguimos poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

    Mudanzas Miguel Angel
     Ver teléfono
     678146495

    Más de 7 años de Experiencia. Servicio Integral de Mudanzas. Trabajamos en Toda Catalunya. Realizamos: Mudanzas para particulares y Empresas- Montaje y Desmontaje de Muebles - Servicio de Bricolaje - Primeras Limpiezas . La mejor Calidad al mejor precio. Llámanos!!

    MUDANZA.TRANSBCN
     Ver teléfono
     646743829

    Somos una empresa de Mudanzas con más de 15 años de experiencia. Realizamos Mudanzas Locales- Nacionales -Internacionales - Montaje y Desmontaje de muebles - Mudanzas - servicio de transporte en general - Guardamuebles. Vaciado de pisos - Personal de apoyo. Llámanos !!

    Mudanzas y Transportes Alexy
     Ver teléfono
     665813047

    Mudanzas Urgentes 24 Horas- Locales -Nacionales -Internacional. Mudanzas de Oficinas -Viviendas etc..Transporte de Mercancias.Trabajamos para particulares y empresas. Tenemos los mejores precios del sector. Llámanos!!"

    COSMOPARTNER, S.A.
     Ver teléfono
     933707000

    Es una empresa con gran experienca en el sector, ofrecen gran diversidad de servicios de transporte internacional por vía marítima, terrestre y aérea, calidad y garantía en el servicio y profesionales de alto nivel .

    Nacex
     Ver teléfono
     934740009

    Mensajería urgente de paquetería y documentación. Más de 300 agencias en toda España, Portugal y Andorra. Llámanos y localiza tu centro más cercano.

    Mapa de situación

    Static map image