Hormann España

Puertas automaticas

937216970

Información y Servicios de Hormann España

  • Puertas de garaje, puertas de entrada, automatismos.
  • Puertas industriales. Equipamientos de carga y descarga.
  • A nivel nacional

Quiénes somos

El Grupo Hörmann

En el mercado de los elementos de construcción hoy en dí­a se asocian puertas, cercos y automatismos al nombre de Hörmann, porque el grupo Hörmann es actualmente el mayor fabricante de Europa. Esta situación se ha alcanzado después de décadas de constante crecimiento de una empresa familiar bajo el signo de la innovación, la garantía de la calidad y la proximidad al cliente. El Grupo Hörmann está siendo dirigido en tercera y cuarta generación por los nietos y bisnietos del fundador de la empresa August Hörmann. Thomas J. Hörmann, Martin J. Hörmann y Christoph Hörmann son socios solidarios.

El Grupo Hörmann es el proveedor líder de puertas en Europa. Desde su fundación en 1935 Hörmann ha producido y suministrado más de 15 millones de puertas en todo el mundo. En 28 fábricas especializadas en Europa, América del Norte y Asia los más de 6.000 empleados desarrollan y producen puertas, cercos y automatismos de alta calidad para inmuebles privados y comerciales. La sede central del Grupo Hörmann es la pequeña ciudad de Steinhagen en Alemania. La empresa familiar tiene en la actualidad unas ventas anuales de más de 1000 millones de euros. Con más de 80 delegaciones de ventas en más de 30 países y varias centenas de distribuidores oficiales en otros 35 países Hörmann está cerca de sus clientes en todo el mundo.

Hörmann vive su compromiso social apoyando proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro que se preocupan de la situación de personas con discapacidades o enfermedades crónicas.
En la página web www.AmHerzen.de encontrará en alemán e inglés más información sobre los proyectos que Hörmann ha patronizado en el pasado y en la actualidad.

Productos innovadores ...

La base para la actual empresa se sentó en los añs 50 del pasado siglo con la producción industrial de una novedosa puerta basculante de garaje: la puerta Berry. Las puertas seccionales de apertura vertical y ahorradoras de espacio, para garajes así­ como construcciones industriales y comerciales, inician en los años sesenta un desarrollo de prometedor futuro. Desde entonces se ha ido ampliando constantemente la gama de productos. Hoy en dí­a, junto a los productos clásicos abarca asimismo puertas enrollables, puertas plegables, puertas cortafuego y puertas de apertura rápida, automatismos y cuadros de maniobra, así­ como sistemas de equipamiento de carga y descarga, cierres cortafuego y cortahumo, puertas de entrada y puertas interiores, tejadillos y cercos.

Mejora la información de Hormann España

¿Es este tu negocio?

Gestiona gratis el contenido de tu ficha en el siguiente enlace o llamando al 91 339 66 66 y consigue que tus clientes te encuentren

Mejora esta ficha

Mejora o actualiza la información de este negocio y ayuda a otros usuarios a encontrar lo que buscan

Contacto