Información y servicios de Pilar Arte Floral

En Pilar Arte Floral llevamos más de 35 años diseñando composiciones exclusivas, alegrando cada rincón cuidándolo al detalle. Trabajamos aportando distinción floral, desde la venta de centros de flores a toda España, hasta la decoración floral de bodas y eventos.

Actividades

  • FLORISTICA: TALLERES

Acerca de Pilar Arte Floral

En PILAR ARTE FLORAL somos floristas. Creemos que la naturaleza ofrece una fuente inagotable de inspiración artística. Trabajamos aportando distinción floral, desde la venta de flores online a toda España, hasta la decoración floral de bodas y eventos. Nuestro objetivo siempre ha sido el diseño artesanal que transmita nuestra pasión por lo natural.
Somos perfeccionistas y disfrutamos trabajando en cada proyecto como si fuera nuestro propio evento y queremos que las flores y la decoración te ilusionen y diviertan tanto como a nosotros.
Nos adaptamos a lo que quieras transmitir, tanto si buscas una imagen romántica como si tu estilo es más desenfadado.
Cada momento del día y cada estación tienen su encanto especial para crear ambientes de celebración combinando flores, luces, colores y texturas.
Podemos sacarle partido tanto a la luz invernal y los cobrizos otoñales como al colorido de la primavera y los grillos estivales para crear ambientes especiales e innolvidables.
Tenemos muchas ideas para crear momentos dulces, salados, de recuerdo, de brindis o chill out... con un candy bar, sweet table, popcorn station, gin bar, mesa de mojitos, un photocall, seating plan, libro de firmas, bodegón de flores o rincón de regalos.... las posibilidades son infinitas en rincones y pasillos.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a FLORISTICA por la zona

Ver teléfono

tODO TIPO DE ARREGLORS FLORALES Y SERVICIOS A IGLESIAS, EVENTOS, HOTELES ,FUNERARIOS,ETC SERVICIO TELEFLORA - FORLINE - FLORQUEEN SERVICIO FUNERARIO 24 HORAS

Ver teléfono

Atención personalizado y el mejor precio de la zona, nos adaptamos a tu presupuesto.

Ver teléfono

Floristería. Novias. Decoraciones. Coronas. Servicio a domicilio.

Mapa de situación