Zabalza Topografía

Zabalza Topografía Hernani

Topografía: empresas en Hernani , Topografía en Hernani

Proyectos, Peritaciones, Topograficos


943330421
Antziola Auzoa, 15, 20120, Hernani (GIPUZKOA)

Contacta con otros negocios similares

Neurtu Topografía Zerbitzuak

693911977

Lurra - Topoconik S.L.

943260029

Contacta con Zabalza Topografía

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Zabalza Topografía

  • Proyectos, Peritaciones, Topograficos
  • Batimetría. Láser escáner 3D. Levantamientos, delimitaciones, planes de labores. Tramitación catastral. Auscultación y control geométrico

Actividades

TOPOGRAFIA: EMPRESAS


Acerca de Zabalza Topografía

Proyectos, Peritaciones, Topográficos
La topografía es la ciencia especializada en la descripción de la superficie de un terreno de forma detallada para poder representarla gráficamente.
Esta disciplina es de gran utilidad para otras ciencias como la arquitectura, la ingeniería, la geografía y la agronomía.
Nuestro equipo de topógrafos son profesionales muy cualificados de amplia experiencia que emplean herramientas de última generación que ofrecen un servicio de gran calidad.
Nuestra actividad se centra en los servicios de trabajos topográficos para particulares, profesionales, empresas y entes públicos..
En el caso de Urbana como base, entre otras aplicaciones, para la implantación de sistemas de información geográfica (GIS). Cuando se trata de Rústica para el desarrollo de planes parciales, proyectos de urbanización, planes de labores, etc.
Para todo ello proporcionamos servicios altamente cualificados y especializados tanto técnica como metodológicamente en los procesos de recogida de datos topográficos o de campo para la realización de cartografía temática o sistemas de información geográfica.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a TOPOGRAFIA por la zona

Neurtu Topografía Zerbitzuak
 Ver teléfono
 693911977

Levantamiento taquimétrico. Replanteos. Asistencia técnica. Nivelaciones. Parcelarios. Lindes. Amojonamiento. Auscultaciones. GIS-SIG. Láser escáner. Drones.

Lurra - Topoconik S.L.
 Ver teléfono
 943260029

TOPOGRAFIA INGENIERO TOPOGRAFICO

Mapa de situación

Static map image