Dekolanak

Cerrado

0 años

Dekolanak Hernani

Decoradores y diseñadores de interiores en Hernani

Te esperamos


+34653739340
Kalea Nagusia, 41 , 20120, Hernani (GIPUZKOA)

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Dekolanak

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Dekolanak

La transparencia, el trato personal y la implicación son esenciales en nuestra manera de proceder. Ponemos a tu disposición las más adecuadas técnicas, las herramientas y el personal más profesional.

Actividades

Decoradores y diseñadores de interiores


Acerca de Dekolanak

"
🏠 ¡Haz realidad tus proyectos con Dekolanak en Hernani, Gipuzkoa! 🏠

🌟 ¿Estás buscando hacer reformas o construir desde cero? ¡En Dekolanak, lo tenemos todo bajo control! Con nuestra amplia experiencia y ubicados en Kale Nagusia, 41, te ofrecemos soluciones integrales para tus proyectos de construcción y reformas. 🌟

💰 ¿Necesitas ayuda con la financiación? ¡No te preocupes! En Dekolanak te ofrecemos opciones de financiamiento adaptadas a tus necesidades, para que puedas llevar a cabo tus proyectos sin preocupaciones financieras.

📝 Además, nos encargamos de todos los trámites de licencias necesarios para tus obras. Nuestro equipo de profesionales se asegurará de que todo esté en orden para que el proceso de construcción sea fluido y sin contratiempos.

👷♂️ ¿Quieres trabajar con profesionales de confianza? En Dekolanak contamos con un equipo de expertos en cada área, desde arquitectos y diseñadores hasta albañiles y electricistas. Todos están comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente.

🔑 Con nuestro servicio ""llave en mano"", nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño inicial hasta la entrega final de las llaves. Nos aseguramos de que cada detalle sea cuidado con esmero para que tú solo te preocupes por disfrutar del resultado final.

🛋️ ¿Buscas muebles a medida? Tenemos una amplia variedad de opciones para que puedas personalizar cada rincón de tu hogar. Nuestros diseñadores trabajarán contigo para crear muebles que se ajusten perfectamente a tus gustos y necesidades.

🛠️ En cuanto a material de construcción, trabajamos con las mejores marcas del mercado, garantizando la calidad y durabilidad de cada producto. Entre las marcas con las que colaboramos se encuentran Colorker, Imola Cerámica, Ibero Porcélanico, La Platera, Natucer, Sierragres, Dune y Complementto.

🚿 Para tus baños, ofrecemos una amplia gama de productos de marcas reconocidas como Ideal Standart, Oras, Moyex, Stildux, Creaciones del Espino, Irsap, Estoli, Sanycces, Intergrif y Jacuzzi. Desde grifería de alta tecnología hasta bañeras de hidromasaje, tenemos todo lo que necesitas para crear un espacio de relax y confort.

Información adicional

  • Dekolanak forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • REFORMAS DE INTERIOR

Actividades relacionadas

Decoración: instalaciones y obrasDecoración: proyectosReformas en general