Información y servicios de SERIVE

  • Serive Servicios Inmobiliarios: Amplia oferta de viviendas nuevas, de ocasión y alquileres.
  • Serive Multiservicios: Agrupación de gremios. Electricidad, Fontanería, Carpintería Pintura, Albañilería, Cristalería...
  • Serive Seguros: Agente exclusivo Ocaso.

Tratamientos, Marcas y Productos

Actividades

  • INMOBILIARIAS

Información adicional

  • Horario continuo: 12 HORAS

Sigue a SERIVE

Acerca de SERIVE

En Serive Servicios Inmobiliarios contamos con un equipo de profesionales que os ayudarán a dar forma a lo que estabas buscando.
Serive Servicios Inmobiliarios: Acércate a la calle Santa Lucía de Haro y visita nuestra agencia inmobiliaria de servicios integrales de Compraventa y Alquiler de Inmuebles.
Ponemos a su servicio además a los mejores profesionales para arreglos y Reformas. En Serive Multiservicios realizamos la Agrupación de Gremios de : Albañilería, Pintura, Metalistería, Cristalería, Electricidad, Fontanería, Carpintería, Escayolista, Limpieza, Etc....
Con Serive Seguros podrá disfrutar de la tranquilidad necesaria en su negocio, hogar, familia, salud.. Somos Agente exclusivo OCASO.

Imágenes y vídeos

Reserva un parking cerca de aquí

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a INMOBILIARIAS por la zona

Ver teléfono

Despacho de Abogados. Civil, Mercantil, Penal, Contencioso-Adminstrativo. Administradores de fincas. Comunidades de Propietarios, Urbanizaciones.

Ver teléfono

A su servicio desde 1990. Manejamos precios favorables. Visítenos y solicite información sin compromiso, en inmobiliaria Kor estaremos encantados de atenderles.

Ver teléfono

Inmobiliaria M30 pisos en venta y alquiler en Miranda . Tus pisos en venta y alquiler en Miranda del Ebro, Properties Real Estate Agency.

Ver teléfono

INMOBILIARIA- COMPRA VENTA

Ver teléfono

Alquiler, venta y promociones inmobiliairas

Ver teléfono

Somos miembros del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Un equipo de profesionales a su servicio. Ofrecemos asesoramiento a su medida.

Ver teléfono

Nuestra trayectoria y profesionalidad en el campo del derecho es la mejor garantía.

Ver teléfono

Nuestro compromiso es con su satisfacción, por esta razón, le asesoramos efectivamente en la venta y alquiler de viviendas, locales comerciales, pabellones, oficinas, chalets.