Información y servicios de Nieto Martín Embutidos y Jamones Ibéricos

Empresa de gran tradición familiar dedicada a la elaboración de productos ibéricos de gran calidad, que conservan el sabor tradicional de la tierra. Empresa tradicional de elaboración de embutidos al más puro estilo tradicional.

Actividades

  • EMBUTIDOS Y FIAMBRES: FABRICANTES Y MAYORISTAS

Imágenes y vídeos

Quiénes somos y qué hacemos

+10 años con

Helmántica Terra, es una empresa familiar que en la actualidad esta dirigida por la cuarta generación, esta situada en Guijuelo (Salamanca). Durante todo este tiempo nos hemos ido adaptando a los nuevos procesos de fabricación utilizando nuevas tecnologías pero manteniendo los sabores tradicionales de una curación natural. Somos miembros del Consejo Regulador …

Denominación de Origen Guijuelo, además nuestros productos están presentes en la marca Tierra de Sabor, garantía de calidad de los productos elaborados en Castilla y León.
Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todos los productos derivados del cerdo ibérico como el jamón ibérico de bellota, jamón ibérico de cebo, paleta ibérica de bellota, paleta ibérica de cebo, lomo ibérico de bellota y lomo ibérico de cebo, salchichón y chorizo ibérico.