Bar Carri

0 años

Bar Carri Guijuelo

Bares en Guijuelo

Te esperamos


+34623021343
Calle Infantas, 3 , 37770, Guijuelo (SALAMANCA)

Contacta con Bar Carri

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Bar Carri

Para nosotros ofrecer un servicio completo y con garantías nos ha hecho dignos de la confianza de nuestros clientes. Y lo logramos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

Actividades

Bares


Acerca de Bar Carri

¡Bienvenidos a nuestro bar en Guijuelo, Salamanca! En nuestro bar, la pasión por la buena comida es evidente en cada bocado. Especializados en bocadillos, tapas y hamburguesas, te invitamos a disfrutar y pasar un buen rato.
Nuestros bocadillos son una obra de arte entre panes, rellenos con los ingredientes más frescos y sabrosos que harán que cada mordisco sea una delicia. Las tapas sorprenden con su variedad y autenticidad, ofreciendo una explosión de sabores tradicionales con un toque innovador. Y nuestras hamburguesas son simplemente inigualables, preparadas con carne de la más alta calidad, condimentos exquisitos y pan recién horneado, para satisfacer hasta el paladar más exigente.

Nos comprometemos a brindarte el mejor servicio en un ambiente acogedor y familiar.

Prepárate para descubrir un lugar donde la pasión por la buena comida se combina con un servicio excepcional. ¡Ven y disfruta de los mejores bocadillos, tapas y hamburguesas en nuestro bar en Guijuelo, Salamanca!
"