Abapin

+ de 5 años

Abapin Güevéjar

Pintores en Güevéjar

Aplicación de barnices y pinturas en general


608059704
Calle Alhambra, 1 BAJO(CASA), 18212, Güevéjar (GRANADA)
Llama gratis

Contacta con Abapin

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 5 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Abapin

Aplicación de barnices y pinturas en general y decorativa: lisos, estucos, papel pintado, esponjeados, etc. Revestimientos, suelos, señalización. Tratamientos antibacterias y de eficiencia energética.

Actividades

Pintores


Acerca de Abapin

ABAPIN, es una Empresa dedicada a la restauración y aplicación de pinturas decorativas e industriales.

Asociada a la Federación Nacional de Empresarios Pintores, cuenta además con numerosos cursos y certificados de distintos productos y formas de aplicación en soportes de diversa naturaleza, complemento indispensable para la manipulación, aplicación y reciclaje de materiales y envases relacionados con la pintura respetando el medio ambiente.
Debido a la extensa gama de trabajos y productos que realizamos y aplicamos y a la experiencia de más de 30 años, en la actualidad contamos con una amplia cartera de clientes desde distintas Administraciones Públicas a particulares incluyendo Empresas de todos los sectores de la producción o de ámbitos locales, nacionales e internacionales.

Así como una amplísima gama de trabajos realizados de muy diversa funcionalidad y forma de ejecución, desde lo puramente decorativo e higiénico como: colegios, guarderías, viviendas, oficinas, palacetes etc.
Trabajos específicos como: tratamientos antipolvo, ignífugos, intumescentes, transpirables, antihumedad, impermeabilizantes etc.

Actividades relacionadas

Pintores rotulistasPintores: aplicaciones industrialesPintores decoradores de espacios infantiles