4 años con

Información y servicios de Suministros Toñi

Más de 25 años dedicados al suministro de productos de la INDUSTRIA y la CARROCERÍA.

Servicios

  • Parking

    Tratamientos, Marcas y Productos

    • Marcas: Starter, Sesa tools, Bralo, Ripolin, 3M, Boss auto, Nettuno, Ambrosol, Krafft, Rupes
    • Productos: Abrasivos, Acrílicos, Barnices, Disolventes, Ropa laboral, Maquinaria, Material de seguridad

    Actividades

    • Suministros industriales
    • Suministros Toñi forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.

    Quiénes somos y qué hacemos

    Fundada en 1989, SUMINISTROS TOÑI C.B. es una empresa que se dedica al suministro de productos de la INDUSTRIA y la CARROCERÍA.Nuestra Empresa se encuentra ubicada en la comarca del GOHIERRI de la provincia de GIPUZKOA y se puede considerar como una gran empresa que provee a otras Empresas del sector Industrial y Automoción.

    Suministros Toñi C.B. reúne calidad y servicio óptimo, otorgando a nuestros clientes una amplia gama de productos y soluciones.

    En Suministros Toñi C.B. valoramos su tiempo, por eso ofrecemos a nuestros clientes dinamismo y esfuerzo en la respuesta a sus peticiones. Gestionamos con la mayor eficiencia y brevedad posible.Podemos demostrarles que sus pedidos estén o no en nuestros catálagos, serán atendidos con la atención y urgencia que se requiere por un equipo de hombres y mujeres de reconocida experiencia en el sector .Ofrecemos servicio rápido y de calidad.

    Suministros Toñi abastece de todo tipo de herramientas para las principales empresas de la zona que se dedican al sector de Automoción e Industrial en general.Ofrecemos amplia experiencia en la satisfacción del cliente.

    0  opiniones de la comunidad


    Cargando comentarios. Espere, por favor.