Información y servicios de Talleres I Grúas Valldeperas

Gruas para vehiculos Talleres I Grúas Valldeperas es un negocio ubicado en Cases Noves, S/N C-16 Km. 113, Guardiola de Berguedà.
Acepta el pago con tarjetas de crédito.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 608996757, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de Talleres I Grúas Valldeperas, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Actividades

  • GRUAS PARA VEHICULOS

Información adicional

  • Fax: 938227600
  • Horario continuo: 24 HORAS

Sigue a Talleres I Grúas Valldeperas

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GRUAS PARA VEHICULOS por la zona

Ver teléfono

Assistència en viatges 24 h. Vehicles fins a 3.500 kgs. Venda i reparació de pneumàtics

Ver teléfono

Planchistería en general. Venta, reparación y montaje de todo tipo de neumáticos. Reparación de aire acondicionado de todo tipo de vehículos en todas las marcas.

Ver teléfono

Alquiler de contenedores de obra. Compra-venta de chatarras y metales Desguace de vehículos. Baja de vehículos en tráfico. Piezas de recambio para todo tipo de vehículos. Servicio de grúa. Transportes. Alquiler de maquinaria. Alquiler de cestas y plataformas elevadoras.

Ver teléfono

Mecánica de camiones en carretera 24 horas. Cambio de neumáticos. Grúas para automóviles y motos. Trabajamos con Mapfre, AXA, Zurich, RACE.

Ver teléfono

Gruas y transportes nacionales e internacionales especializados en maquinaria en general. Empresa pionera en cuanto al servicio camión grúa. Nos avalan más de 58 años en el mercado.

Mapa de situación