Azul Vintage La Fábrica de Cojines

Cerrado

Azul Vintage La Fábrica de Cojines Guadix

Artesanía en Guadix

Quien regala un cojín, regala un abrazo.


655602148
Calle Ancha, 6, 18500, Guadix (GRANADA)

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes y

Sábado y

Domingo Cerrado

Contacta con otros negocios similares

Restauración, Talla y Dorado Cecilio Reyes

958228135

Nuba-Andalusí

858982229

Contacta con Azul Vintage La Fábrica de Cojines

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Azul Vintage La Fábrica de Cojines

  • Tienda taller dedicada a la confección y venta de cojines decorativos para el hogar. Venta online. ENVIOS A PENÍNSULA Y EUROPA.
  • Entra en el mundo de color de Azul Vintage y enamórate de mis cojines.

Actividades

ARTESANIA


Acerca de Azul Vintage La Fábrica de Cojines

Soy MariCarmen , vivo en Guadix, una preciosa ciudad histórica y mágica de la provincia de Granada y me gusta trabajar a pequeña escala y promover así, un producto artesano, ético y sostenible que favorezca el comercio de proximidad y la economía local.

Soy diseñadora y creadora de mi propia marca, Azul Vintage, La Fábrica de Cojines, y tengo la suerte de tener una preciosa tienda-taller desde donde salen mis creaciones textiles para poner color y calor a los rincones de vuestras casas.
Fue hace pocos años cuando empecé a trabajar con telas estampadas, un momento en el que necesitaba crecer y salir al mundo fue el que inspiró una noche de insomnio y delantales de colores vistosos empezaron a salir de mis manos.
Poco a poco fui inventando muñecos y accesorios textiles hasta que los cojines, de mil formas y diseños fueron ganado terreno poco a poco y se convirtieron en los artículos más demandados por mis clientes y amigos.
Una de las cosas que más me gusta es hacer trabajos por encargo: muñecos de tela que representan personas reales, retratos en tela a partir de fotografías, cojines especiales para regalos especiales. Cada encargo tiene una preciosa historia detrás. Muchas de esas historias acompañan mis textos. Escribir es algo que también me fascina. El mundo de las emociones es mi mundo.

Servicios

  • Tienda online

    Métodos de pago

    • Visa
    • Master Card
    • Euroseismil
    • American Express

    Únete a BeeDIGITAL

    Opciones similares a ARTESANIA por la zona

    Restauración, Talla y Dorado Cecilio Reyes
     Ver teléfono
     958228135

    Restauración artística, tallas y dorados Dorado y estofado en oro fino Restauración de madera

    Nuba-Andalusí
     Ver teléfono
     858982229

    Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad de nuestro trabajo, las personas que se han puesto en nuestras manos nos han respondido con su confianza. En nuestro negocio apostamos por mimar cada servicio. Somos tu más inteligente opción cuando se trata de ARTESANIA. Trabajamos entregando a nuestros usuarios toda nuestra experiencia en el sector.

    Eugenio Ocaña Afan de Rivera
     Ver teléfono
     650468989

    Debido a nuestro sentido del compromiso y a la calidad con la que trabajamos las personas que se han puesto en nuestras manos nos han premiado con su fidelidad. En nuestro negocio apostamos por mimar todo lo que hacemos. Somos tu más indicada opción cuando se trata de ARTESANIA. Nuestra manera de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de quienes nos visitan toda nuestra experiencia en el sector.

    Nour
     Ver teléfono
     +34629478837

    Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en la venta de souvenirs y artículos artesanales. Disponemos de gran variedad de artículos de souvenirs y artículos artesanales, en pleno corazón de Granada.

    Mapa de situación

    Static map image