+15 años con

Información y servicios de Restaurante El Molino

  • Especialidad en carnes a la parrilla y asados en horno de leña (cordero y cochinillo).
  • Antiguo molino a la orilla del Río Guadarrama.
  • Parque infantil, granja de animales y parking privado.

Precios

  • Precio Medio: 30,00 €

Actividades

  • Restaurantes

Quiénes somos y qué hacemos

En el Restaurante El Molino deseamos que se sienta como en casa, por ello le ofrecemos un ambiente hospitalario, en el cual puede disfrutar de una novedosa experiencia gastronómica. Nuestro equipo de meseros le orientarán acerca de los mejores platos y bebidas para degustar.

La Historia del Molino del Rey:

Fernando VI hizo construir en Guadarrama en el año 1746 para alimentar a los ejércitos reales el Molino del Rey, a un lado de la moderna carretera y la Casa Alhóndiga-Pósito; conocida como la Harinera o Panera Real, donde hoy está la nueva Iglesia Parroquial-Residencia de San Miguel. Rehabilitado como restaurante a la entrada del pueblo en la carretera que lleva a Villalba, pero que conserva sus partes principales (caz y pozas), íntegramente restaurado, mantiene el encanto de su época, que junto a su cocina tradicional, sus asados de cordero y cochinillo, y una bodega exquisita, lo convierten en un lugar de referencia para los amantes de la buena mesa. Totalmente integrado en la naturaleza de la zona, crea un espacio de recreo para todos los madrileños.

Además, de potenciar la gastronomía de la Sierra de Guadarrama. Un lugar con encanto que sabe dar la bienvenida a todos los que se acercan para disfrutar de la buena comida y de la naturaleza.

Cuenta además con zona recreativa para niños y un parking ilimitado y gratuito. Un lugar con encanto que sabe dar la bienvenida a todos los que se acercan.

Estamos en Guadarrama. Descubra con nosotros la mejor sazón de las carnes a la parrilla.

Nuestro Restaurante El Molino es un restaurante familiar en el cual nos enfocamos en la elaboración de cocina casera y comida en horno de asar, ofrecemos una variada carta, donde encontrará:

- Entremeses ibéricos.
- Cocktail de mariscos.
- Crema de verduritas naturales.
- Consomé de pularda.
- Entre otros.

Visítenos.

Este negocio no admite opiniones y valoraciones sobre su actividad