TuLavandería Guadalupe

TuLavandería Guadalupe Murcia

Lavanderías domésticas en Guadalupe de Maciascoque

Cuidamos al cliente y tu ropa de forma profesional


+34645904864
Avenida de los Jerónimos, 9 , 30107, Guadalupe de Maciascoque, Murcia

Contacta con otros negocios similares

La Colada Lavandería Autoservicio

968969698

Limpiezas Antisa

968541788

Contacta con TuLavandería Guadalupe

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de TuLavandería Guadalupe

Profesionales en el LAVANDERIA, Cuidamos al cliente y tu ropa de forma profesional. Nuestras instalaciones son actuales, modernas, cómodas y en ambiente agradable, en las cuales puedes ocuparte del lavado y secado de tu colada.

Actividades

LAVANDERIAS DOMESTICAS


Acerca de TuLavandería Guadalupe

Profesionales en el LAVANDERIA, Cuidamos al cliente y tu ropa de forma profesional. Nuestras instalaciones son actuales, modernas, cómodas y en ambiente agradable, en las cuales puedes ocuparte del lavado y secado de tu colada con acabados profesionales que favorecen tu comodidad, ahorro y resultados óptimos de profesionales.
Máquinas de última tecnologia, precisión y calidad. Nuestras máquinas de lavado y secado son de prestigiosa y de ultima generación de la marca Electrolux, así como productos de alta calidad programas rápidos de lavado y secado que no dañan tu ropa y facilitan el planchado. Mimamos tu ropa para que se mantenga durante mas tiempo en óptimo cuidado de las mismas, con programas a baja temperatura con mejor resultado y que no destrozan tu ropa y con la misma efectividad. Programas rapidos y continuos de lavado y secado.sin perdidas de tiempo innecesarias PROMOCION DE APERTURA LAVADOS DESDE 4E.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a LAVANDERIAS DOMESTICAS por la zona

La Colada Lavandería Autoservicio
 Ver teléfono
 968969698

Lavandería de autoservicio.

Limpiezas Antisa
 Ver teléfono
 968541788

Lavandería y tintorería.Renting y venta de ropa de hoteles, mantelerías, sábanas y toallas.Empresa de limpiezas y reparaciones del hogar.

Lavanderia Autoservicio Quality Wash
 Ver teléfono
 +34968541788

Debido a nuestra implicación y a la calidad con la que trabajamos los clientes nos han respondido con su fidelidad. Los profesionales de nuestro negocio nos enfocamos en cuidar todo lo que hacemos. Somos tu más inteligente decisión cuando se trata de LAVANDERIAS Y TINTORERIAS INDUSTRIALES. Nuestra forma de conseguir la excelencia es poniendo al servicio de nuestra clientela toda nuestra experiencia en el sector.

Mapa de situación

Static map image