Pavimentos Rubio

Pavimentos Rubio Guadalajara

Pavimentos de hormigón en Guadalajara

Pavimentos de Hormigón impreso en Guadalajara


+34641771714
Calle DOCTOR FLEMING, 7 , 19003, Guadalajara

Contacta con otros negocios similares

Hormigones Joal

699342133

Urbared,s.L.

949255946

Contacta con Pavimentos Rubio

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
Únete a BeeDIGITAL

Información y servicios de Pavimentos Rubio

  • Hormigón impreso con la mejor calidad.
  • Trabajamos con hormigón impreso y hormigón pulido por todo el territorio nacional.
  • Asesoramiento personalizado y presupuesto gratuito. Tlf: 641 77 17 14

Actividades

PAVIMENTOS DE HORMIGON


Acerca de Pavimentos Rubio

Nuestros servicios.
Hormigón Impreso
Hormigón impreso es un pavimento ejecutado con hormigón de manera tradicional. En estado fresco se agrega sobre la superficie un color endurecedor que se incorpora en la capa superior del pavimento. Es estampada con moldes para darle el diseño y la textura elegida y se conoce también como hormigón estampado . Sin embargo es una elección ideal para revestir grandes superficies, de alto tránsito, o bien para suelos decorativos y del hogar.

Hormigón Pulido
El pavimento de hormigón pulido que le ofrecemos en Pavimentos Rubio es un pavimento industrial ideal para la realización de suelos de naves industriales, aparcamientos de supermercados y grandes superficies, garajes, centros comerciales, almacenes y cualquier superficie en la que se necesite una capa duradera de hormigón resistente a los factores mecánicos, químicos y a la intemperie.

HORMIGÓN IMPRESO VERTICAL
El conjunto de capas de pavimentos estructuradas sobre el revestimiento de una superficie vertical, se denomina hormigón impreso vertical, posee una amplia sujeción para combinar y hacer juego entre el pavimento y otros elementos permitiendo de esta forma tener características estéticas, pero al mismo tiempo mayor protección y duración.

Muros de bloques
Los bloques son probablemente el elemento prefabricado de hormigón con un mayor número de tipos, dimensiones, acabados superficiales (ranuras, acanaladuras, colores, etc.), dosificaciones, etc. – presentes actualmente en el mercado, por lo que resulta casi imposible resumir las ilimitadas posibilidades que ofrecen con la combinación de sus características funcionales como elemento clave del muro y su vertiente arquitectónica.


Únete a BeeDIGITAL

Opciones similares a PAVIMENTOS DE HORMIGON por la zona

Hormigones Joal
 Ver teléfono
 699342133

Planta de fabricación de hormigón. Hormigón para la construcción.Transporte y venta de áridos. Fabricación y aplicación de hormigón impreso

Urbared,s.L.
 Ver teléfono
 949255946

Nuestra experiencia tu mejor garantía. Obras y reformas a empresas y particulares. Reformas integrales de todo tipo de viviendas y locales. Urbanizaciones, Saneamientos, Soleras de Hormigón, Excavaciones, Mantenimiento Industrial

Hormigones Y Áridos Corredor
 Ver teléfono
 916781010

Impresos Cimentaciones. Clasificación y Obral Civil. Clasificación y Tramitación de Todos Tipos de Aridos.

Pavi Royal
 Ver teléfono
 627129737

Hormigón Impreso Pavi Royal aplica en cada diseño las mejores mezclas de materiales para ofrecerte un acabado de calidad, que se unen a la creatividad puesta en cada molde utilizado.

Pavimentos de Hormigón Jesús Domínguez
 Ver teléfono
 665013869

Pavimentos de hormigon en Guadalajara

Pavimientos Indehor
 Ver teléfono
 918777184

Somos expertos en pavimentos con muchos años de experiencia ofrecemos el mejor precio por m2 de hormigón impreso y pulido,disponemos de herramientas y materiales de primera calidad.

Pavimentos MB
 Ver teléfono
 658261142

Pavimentos MB esta para ofrecer servicios de pavimentación de calidad. Pavimento hormigón impreso y renovaciones de suelos antiguos.

Pavimentos David Pizarro
 Ver teléfono
 609099935

Equipo de profesionales especializados en Pavimento Impreso y Pulido

Pavimentos Y Piscinas Daniel
 Ver teléfono
 697494657

En Pavimentos y Piscinas Daniel somos profesionales en la selección e instalación de cualquier tipo de pavimentos, ya sea este de hormigón impreso, hormigón pulido u hormigón impreso vertical. Estamos en Alcalá de Henares.

Ivan Hormigon Impreso
 Ver teléfono
 +34642995870

Hormigón Impreso Iván en Alcalá de Henares. Todo tipo de Reformas. Más de 5 años de Experiencia. Presupuesto Gratuito y sin Compromiso.

Mapa de situación

Static map image

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro367 m