Información y servicios de Luis Merino Estilistas

Peluquería unisex. 30 años de experiencia nos avalan. Recogidos novias, cambios de imagen, extensiones, etc.

Actividades

  • PELUQUERIAS UNISEX

Luis Merino Estilistas está cerca de...

  • Centro
    541 m

Acerca de Luis Merino Estilistas

La confianza, profesionalidad y la calidad son los valores y señas de identidad que nos avalan. En nuestra peluquería unisex, Luis Merino Estilistas, queremos que usted sea uno más de nuestros clientes satisfechos. Le esperamos en Guadalajara.

En Luis Merino Estilistas llevamos 30 años de experiencia realizando recogidos de novias, cambios de imagen, extensiones, etc. Le invitamos para que conozca nuestras instalaciones en la localidad de Guadalajara. Esteremos encantados de atenderle.

Imágenes y vídeos

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a PELUQUERIAS UNISEX por la zona

Ver teléfono

Estilista - Peluquera autónoma a domicilio, todo tipo de trabajos de peluquería y estética. Academia de Peluquería y estética.

Ver teléfono

ESTÉTICA, PELUQUERÍA, PELUCAS Y POSTIZOS. 22 años prestando servicio en Guadalajara.

Ver teléfono

Recogidos de novia y peluquería en general.

Ver teléfono

Peluquería unisex. Especializados en todo tipo de cortes y tintes. Además, disponemos de centro de belleza. Especialistas en diseñar una imagen para ti.

María Ruiz Estilistas
Ver teléfono

Somos expertos en alta peluquería y belleza, tratamientos faciales y corporales, análisis capilar, cambios de imagen por ordenador y rayos UVA. Peinados y recogidos de Novia

Anna Bella Peluquería Y Estética
Ver teléfono

Peluquería Unisex y Estética: Depilación, maquillajes, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, cavitación, radiofrecuencia. Pregunte por nuestras ofertas.

Ver teléfono

Depilación, trat. facial y corporal con radio frecuencia.masajes orientales.tratamiento cavitación Peinados para eventos.cortes actuales.

Ver teléfono

Tu cuidado y belleza es importante para nosotros. Tenemos los productos y conocemos las técnicas para conseguir la mejor versión de ti.

Ver teléfono

Atención personalizada. Lun, Mie, Jue abrimos de 9:30 a 13:00 y de 16 a 19:30. En verano tardes de 16:30 a 20 hr Los Viernes de 9:30 a 20 y los Sábados de 9 a 13:30 Sin interrupción

Mapa de situación