Información y servicios de BASIC-FIT

Gimnasio BASIC-FIT es un negocio ubicado en Calle Zaragoza, 62, Guadalajara.
Cuenta con los siguientes servicios: internet wifi, aire acondicionado, acceso discapacitados, calefacción, parking próximo. El horario de apertura para hoy domingo es 09:00-16:00.
Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 949298970, en la web, a través del formulario de contacto y en las redes sociales.
Valora los servicios de BASIC-FIT, dejando tu opinión y subiendo alguna fotografía relacionada con este negocio.

Servicios

  • Internet wifi
  • Aire acondicionado
  • Acceso discapacitados
  • Calefacción
  • Parking próximo

Actividades

  • GIMNASIOS

BASIC-FIT está cerca de...

  • Centro
    1,29 km

0  opiniones de la comunidad


Cargando comentarios. Espere, por favor.

Opciones similares a GIMNASIOS por la zona

Bujutsu Terapias Manuales
Ver teléfono

Osteopatía, nutrición, masajes, terapias manuales.

Ver teléfono

Centro ubicado en Hortaleza especializado en clases de pilates, fisioterapia, osteopatía, hipopresivos. rehabilitación suelo pélvico. Tenemos nutricionista. Pregunta por nuestros precios especiales y por los bonos.

Ver teléfono

¡Ven a conocernos y disfruta de un lugar creado exlusivamente para ti! Contamos con una sala perfectamente equipada con renovación constante del aire y entre clase y clase, un tratamiento de ozono, para que el aire esté totalmente libre, purificado y sin olores.

Ver teléfono

Centro de pilates especializado. Clases con entrenador personal, grupos, embarazadas. Osteopatía, rehabilitación y prevención de lesiones 10% de descuento en bonos de 10 sesiones - Sólo tu puedes cambiar tu vida.

Ver teléfono

Centro especializado en Fisioterapia y Osteopatía Tratamientos personalizados basados en terapias manuales

Pilates Estudio 2000
Ver teléfono

Clases de pilates privadas totalmente individualizadas o de 3 personas máximo por instructor bajo la normativa de PMA. Con maquinaria o combinada con suelo. Masajes. Osteopatía y drenaje linfático.

Ver teléfono

Centro de Pilates y Fisioterapia en la Calle Alcalá. Trato personalizado, grupos reducidos: cuéntanos tu caso¡Podemos ayudarte!

Ver teléfono

Pilates con máquinas. Clases privadas o grupos de 5. Las clases perdidas se recuperan. Fisioterapia. Osteopatía y masaje deportivo. Zumba y yoga.

Mapa de situación