A. Mario Sánchez Díaz Abogados

Cerrado

+ de 20 años

A. Mario Sánchez Díaz Abogados Guadalajara

Abogados en Guadalajara

Ángel Mario Sánchez Díaz. Montserrat Fraguas Serra


949218588
Calle de Rufino Blanco, 3 1;B, 19003, Guadalajara

Cerrado

Lunes y

Martes y

Miércoles y

Jueves y

Viernes

Sábado Cerrado

Domingo Cerrado

Llama gratis

Contacta con A. Mario Sánchez Díaz Abogados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
+ de 20 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de A. Mario Sánchez Díaz Abogados

Ángel Mario Sánchez Díaz. Montserrat Fraguas Serrano. Especialistas en derecho laboral. Asesoría jurídica en general.

Actividades

Abogados


Acerca de A. Mario Sánchez Díaz Abogados

Somos un despacho de Ámbito nacional, integrado por A. Mario Sánchez Díaz y Montserrat Fraguas Serrano, profesionales del Derecho especialistas en Derecho del Trabajo,
Desde su fundación en el año 1991, nos especializamos en asesoramiento laboral empresarial y por otro lado a la defensa en Mediaciones, Arbitrajes, Conciliaciones y Tribunales de Justicia de sus clientes tanto empresas como trabajadores.

Este despacho, le ofrece el asesoramiento jurídico necesario para solventar aquellas dificultades que puedan surgirle en el ámbito personal, familiar o profesional.
Asimismo, Sánchez Díaz Abogados trabaja en coordinación con otros profesionales cuyos servicios puedan ser necesarios para la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes: gestores, contables, detectives, psicólogos, peritos, etc...
Nuestros servicios, abarcan cualesquiera de las actuaciones que a un Letrado puedan corresponderle en el ámbito laboral, civil o penal.
Nuestras facultades civiles comprenden desde temas como derechos de la persona, divorcios y separaciones, materia sucesoria, contratación civil o mercantil, derechos crediticios, seguros, responsabilidad civil, propiedades u otros derechos, actuaciones extrajudiciales de gestión, administración, consulta y actuación frente a las Administraciones Públicas, Oficinas, Notarias y Registros, hasta otros más específicos que también se refieren al ámbito procesal.

Está cerca de...

  • #
    Centro
    Centro566 m