Grupo Zodiac Detectives Privados

Cerrado

0 años

Grupo Zodiac Detectives Privados Telde

Detectives privados


+34664535958  -  +34828069023

Cerrado

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo Cerrado


Contacta con Grupo Zodiac Detectives Privados

Si incluyes tu teléfono, el negocio te podrá llamar

* Campo obligatorio
0 años

Sello de Beedigital

Información y servicios de Grupo Zodiac Detectives Privados

  • Atención inmediata. Si está buscando un detective privado en Telde, en Las Palmas de G.C o en S/C de Tenerife no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  • Investigaciones laborales, familiares y mercantiles.

Actividades

Detectives privados


Acerca de Grupo Zodiac Detectives Privados

GRUPO ZODIAC DETECTIVES es la primera agencia de investigación privada del municipio de Telde con más de 15 años de experiencia laboral en las Islas Canarias, diplomados en Ciencias Criminológicas y Seguridad Privada, licencia TIP 2215 y despacho profesional número 10525 inscrito en el Registro Nacional de Seguridad Privada.
Nos encantará mostrarte todas las posibilidades y opciones a tu disposición, estamos convencidos que encontrarás lo que estás buscando. La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos una amplia gama de servicios acordes a tu presupuesto y a las prioridades de tu negocio.
Le ofrecemos una gran variedad de servicios entre los que podrá encontrar: investigaciones laborales, familiares y mercantiles. Ponemos a tu disposición soluciones para cubrir todas las necesidades.
*Los informes emitidos por nuestra agencia (entregados siempre al finalizar la investigación, junto a pruebas fotográficas y video) pueden ser presentados como prueba ante los tribunales.
* Atención inmediata. Si está buscando un detective privado en Telde, en Las Palmas de Gran Canaria o en Santa Cruz de Tenerife, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Particulares, empresas, mutuas y aseguradoras, infidelidades, impago pensiones, conductas dudosas, seguimientos y vigilancias, comportamientos de menores, absentismo laboral, bajas simuladas, competencia desleal, cámaras ocultas...

Servicios

  • Detectives privados
  • Agencia de detectives

Métodos de pago

  • Master Card
  • 4B
  • Euroseismil
  • Visa

Información adicional

  • Grupo Zodiac Detectives Privados forma parte de la red BeeDIGITAL y su información está verificada y protegida.
  • Fecha de apertura: 2008

Marcas

GRUPO ZODIAC

Actividades relacionadas

Investigaciones comerciales y mercantiles